Me presento.

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
ferkzfpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 9, 2019, 6:52 pm

Me presento.

Mensaje por ferkzfpv »

Nuevo en este mundo desde hace 2 meses, he empezado volando el syma como no :D , luego los de mjx que son los que más me gustan por ahora, bug 2, mini 3, 3 y el 6. ( el mejor para mi el 3 y el 6) pero el 6 ya he partido 2 frame y del 3 uno. (eso que son estabilizados :oops: )
Vivo por el Centro de España, en Ocaña (Toledo) y suelo volar los drones por Ontigola por la noche ya que no esta restringido y hay un espacio como de 1 km de largo y 500 de ancho.
Manejando el simulador de vuelo con liftoff....llevo 3 meses esperando los cables para la flysky en Aliexpress, mientras con el mando rc-simulator.
Esperado drones de carreras pero a este paso tardarán 2 meses en llegar (que poco serio son algunos chinos, otros desde luego no).
Estoy interesado en contactar con gente de Madrid o zona Centro que vuele drones, en fpv mejor para poder aprender, todo lo que me queda.............
Intento volar aprox 1.20 h todos los días.......... :D
Soy aficionado a las motos, el tiro con Arco, etc...
Espero aprender bastante de vosotros, he estado en un foro de la Vstrom muchos años y sabian más de la moto que la propia suzuki, siempre había gente dispuesta a ayudar y era un foro de los más activos que he visto.
Sin entreteneros más
VVVV
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Me presento.

Mensaje por Juande »

Pues bienvenido.

Ojo, que por la noche también es ilegal volar... Y bastante jodido, al menos en FPV. No se ve "na". :)

Ese cable.... La próxima vez pide envío Aliexpress Standard shipping y en dos semanas lo tienes en casa.

En Madrid hay varios grupos. Por el sur he oído hablar de los Cerdos Voladores. No los conozco en persona pero creo que tienen página en Facebook y esas cosas. Mira a ver.

El grupo que conozco suele volar por Meco, y me da que te pilla bastante a desmano.

De todas formas, con una hora al día de vuelo en 6 meses te veo dando tu las lecciones.

Vs por aquí también, aunque desde una Muebleuve... ;)
ferkzfpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 9, 2019, 6:52 pm

Re: Me presento.

Mensaje por ferkzfpv »

Efectivamente (que no evidentemente :P ) sin fpv, más que nada que por la noche no se vería nada, por tanto imposible a no ser que tengas focos por todos los lados y puntos de referencia.
Si por la noche es legal siempre que lo hagas a lo que te de la vista (uno piensa que son 800 metros y luego son 300 metros, y si en horizontal se confunde uno tanto, en vertical más aún piensas que estas a 40 metros y cojes un dron que te indica la altura y son 10 metros :oops: )
En España la ley es de propio sentido común nunca en zona de espacio aéreo comprometido, donde se pueda atentar contra la seguridad de las personas o de las cosas, por tanto en el campo sin ser zona restringida, no tienes ningún problema.
Respecto a Aliexpress he probado todos los métodos ....................... :oops:
Por cierto la moto muy práctica y sobre todo también muy fiable.
A ver si hay suerte y creamos un grupo de fpv en la zona centro por whatapp.
VVV
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Me presento.

Mensaje por Juande »

ferkzfpv escribió: Enero 20, 2019, 5:53 pm Si por la noche es legal siempre que lo hagas a lo que te de la vista (uno piensa que son 800 metros y luego son 300 metros, y si en horizontal se confunde uno tanto, en vertical más aún piensas que estas a 40 metros y cojes un dron que te indica la altura y son 10 metros :oops: )
Depende del dron y esas cosas. Copioypego:

Volar de día y en buenas condiciones meteorológicas. Aquí hay que destacar que si la aeronave pesa menos de 2 kilogramos están permitidos los vuelos nocturnos siempre que no se superen lo 50 metros de altura.


Lo de Ali funciona seguro. Habrás tenido mala suerte o tardaron en eviarte, pero una vez enviado en 2 semanas está en casa casi siempre.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”