Modificar Eachine EX2H

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
viento
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 7, 2019, 10:50 am

Modificar Eachine EX2H

Mensaje por viento »

Buenas tardes y ante todo gracias por vuestra ayuda y opinión.

Soy un novato total con los drones, me gusta mucho trastear y el DIY...

Ante ayer me dio para entrar a bang.... (pagina china, no quiero hacer spam gratis...) y encontré una oferta flash y simplemente leí, Eachine EX2H con la cámara 720p, gafas fpv, mando y una pantalla supletoria FPV por 45$ y me decidí de golpe.

Creía que las ofertas flash eran un bulo en esas webs, pero no, al final con envió no llego a 50€.

Después de comprarlo vi que lo único que le falta para mi gusto es el GPS para que vuelva si se me termina la batería del mando o me alejo demasiado.

Mi sorpresa es que no encuentro nada al respecto en ningún sitio y me gustaría saber que posibilidades tengo de poder hacerlo y el material que me recomendarían para hacerlo si se puede, el GPS no hace falta que tenga una precisión brutal intentare siempre "despegar" en un sitio amplio y tener algunos metros de tolerancia para aterrizar el GPS.

No encuentro información de como es por dentro ese drone ni ningún mod echo por alguien :?


Gracias por vuestro tiempo y ayuda y espero cogerle el gusto al mundo de los drones.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Modificar Eachine EX2H

Mensaje por Juande »

Ese dron es un clon del MJX Bugs3H. Algo de info he encontrado, aunque en inglés.

https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... de-Bugs-3H
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”