Saludetes!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Saludetes!

Mensaje por Juande »

Llevaba ya algún tiempo registrado, pero no había tenido ocasión de presentarme....

Llevo ya una temporada volando y casi dedicando más tiempo a informarme sobre estos bichos que al propio vuelo en si.

Por ahora tengo una pequeña flotilla de drones que me tienen encantado, pero desde que pillé el Realacc GX210 los tengo a todos medio abandonados por culpa del grandote... :)

Pues por aquí estaremos. Si alguien necesita algo que grite (virtualmente)... :)
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Saludetes!

Mensaje por Miguelalfa »

Hola Bienvenido, eso de pasar mas tiempo informandose que volando es lo normal je, je, saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Saludetes!

Mensaje por ForoDeDrones »

Juande escribió: Abril 28, 2017, 4:55 am Por ahora tengo una pequeña flotilla de drones que me tienen encantado, pero desde que pillé el Realacc GX210 los tengo a todos medio abandonados por culpa del grandote... :)

Saludos tambien voy a armar mi propio Realacc GX210, solo me falta es la bateria 4S, asi que por el momento para comenzar sera con 3S
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”