Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
JaviElGamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 11, 2018, 7:02 am

Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por JaviElGamer »

Hola droneros!! Pues he adquirido el eachine tyro99 y al montarlo no he tenido ningún problema, pero a la hora de configurar en betaflight no consigo que las barras del receptor se muevan....me tiene loko...he probado de todo....cambiar puertos uarts,revisar si esta bien conectado,poner la configuración a ibus, como esta versión viene sin emisora ni receptor entonces compré el flysky FS-A8S y hace el bindeo correctamente con la emisora flysky ia6 pero no se mueven las barras en betaflight...Y estoy que me arrancó los pelos... Perdonar la molestia pero ya no se que hacer.....gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola buen día, bueno yo pronto tendré en casa el mío y hare el video del ensamblado y la configuración del mando y las palancas, así que debes estar pendiente de mi canal de youtube en donde mira los siguientes videos donde hablo del flysky





JaviElGamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 11, 2018, 7:02 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por JaviElGamer »

Hola, lo primero muchas gracias por responderme!!!
He visto tus vídeos incluso antes de montar el dron, jeje están muy bien explicado cuenta con un subcriptor mas. Llevo 3 horas intentándolo y al final le tiro por la ventana :evil: le vas a poner el mismo receptor que el mío el FS-A8S ? Con la emisora flysky FS-i6? Espero con ganas ver como lo montas y configuras... Es el primer dron que monto y creía poder hacerlo bien pero ya veo que no :? Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por ForoDeDrones »

hola de nuevo, si asi es, hay que usar un receptor pequeño para ese montaje pequeño, todavía no me ha llegado el mio, pero apenas lo tenga hago el video, si puedes envía fotos de tus conexiones para ver en donde has conectado el receptor. en que UART lo has soldado?
JaviElGamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 11, 2018, 7:02 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por JaviElGamer »

Hola buenos dias!!! Mira estas son las fotos de la placa con todo conectado.
Todo conectado, creo que receptor es el puerto uart 2
Todo conectado, creo que receptor es el puerto uart 2
La placa por debajo
La placa por debajo
Más de cerca...
Más de cerca...
Espero que se vea bien gracias un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por Juande »

¿Has activado la opcion Serial Rx en la pestaña de puertos?

¿Has elegido ibus en la pestaña de configuración?
JaviElGamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 11, 2018, 7:02 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por JaviElGamer »

Hola!! Si...en la pestaña del serial rx salen 5 puertos y por defecto sale en el 2, he probado en todos y no responde. Y en apartado de configuración tengo puesto ibus....pero nada....
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por AdminForo »

Bueno yo pensara que el punto de conexión al cual tienes conectado el receptor es únicamente para SBUS, hace poco me enviaron un dron similar el cual venia con el conector de fabrica ya listo pero para receptores SBUS, así que debí buscar en la tarjeta controladora una UART distinta, ya sea la 3 o la 6 para poner el receptor
JaviElGamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 11, 2018, 7:02 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por JaviElGamer »

Hola, gracias por responderme!! Pues voy a mirar si lo sueldo a otro puerto aunque no estoy seguro de donde....por debajo de la placa pone también sbus. Espero dar con el problema. Saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por Juande »

JaviElGamer escribió: Septiembre 12, 2018, 10:45 am Hola!! Si...en la pestaña del serial rx salen 5 puertos y por defecto sale en el 2, he probado en todos y no responde. Y en apartado de configuración tengo puesto ibus....pero nada....
No me has entendido o no te has explicado.

En la pestaña de puertos, en cada UART hay un control (una columna) para activar o desactivar Serial RX. Si está desactivado en todos no te va a funcionar nunca. Tienes que activarlo en el UART donde esté conectado el receptor.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”