Loolinn U61 no se mantien fijo corres el riesgo de estrellarlo

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Skinner
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Loolinn U61 no se mantien fijo corres el riesgo de estrellarlo

Mensaje por Skinner »

Saludos a todos.
Hace unos meses le regalaron a mi hijo este dron para niños con cámara de video y fotos.
Soy un apasionado de la fotografía y la verdad es que el regalo ha sido mas para mi que para él porque a mi siempre me han gustado estos aparatos sobre todo para hacer fotos y videos desde otras perspectivas.
Lo hemos usado varias veces en casa y un par de veces en el exterior, en un campo a las afuera de la ciudad. La duda que me surge es que al usarlo no esta nunca quieto en el aire y se mueve despacio hacia una dirección, por lo que si te descuidas un poco, corres el riesgo de estrellarlo contra una pared cuando lo vuelas en casa. Yo he visto drones que se mantienen fijos en un punto en el aire por lo que no se si es normal que el mio se mueva o no.
Agradecería también algún consejo para sacarle mas provecho al aparato y aprender mas. Gracias! :)
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire

Re: Loolinn U61

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días, sobre el dron loolin u61, es un dron para los niños de muy poco peso(para interior) ya que al sacarlo al aire libre, este se va a desplazar ligeramente hacia donde un pequeña brisa lo empuje, aunque tu pienses que donde estás, es una pequeña brisa, mas alto es mas fuerte el aire, dicho esto, espero lo disfrutéis ya que es una afición al principio un poco estresante, con la practica es relajante.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”