Presentación

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
CrashOver
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Presentación

Mensaje por CrashOver »

Buenas tardes, mucho gusto a todos, me encanta estar aquí, soy un neofito en drones, pero soy ávido de investigar y aprender, ahorita estoy armando mi primer dron y me gustaría contar con ustedes en caso de que algo me frene. Saludos desde Medellín.
Kuaker420
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Presentación

Mensaje por Kuaker420 »

Buen día Gente!
Mi nombre es Javier, Soy de Chile.
Estoy entrando a este mundo de los drones el cual me llama la atención tanto para distraerme como un hobby y para ser utilizado de forma profesional.
mi acercamiento con los drones ha sido netamente la compra de 2 modelos por aliexpress ambos han sido un desastre. tanto como el drone y yo como operador ajajaja.
es por eso que estoy acá para buscar mas información de gente que ya esta inserto en este mundo y tiene mas experiencia.
Mi objetivo este año es aprender a armar/reparar mi propio drone FPV y ademas aprender como vincular o trabajar con un drone para realizar levantamientos Topográficos o de edificaciones.

Saludos a todos y agradecido de la información que comparten. :D
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”