¿Cómo puedo actualizar la aplicación DJI Fly para mantener mi DJI Neo al día?

Zona DJI Neo Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Neo
AdminForo

¿Cómo puedo actualizar la aplicación DJI Fly para mantener mi DJI Neo al día?

Mensaje por AdminForo »

Cómo puedo actualizar la aplicación DJI Fly para mantener mi DJI Neo al día: Puedes actualizar la aplicación DJI Fly directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (Google Play o App Store). DJI lanza actualizaciones periódicas que incluyen mejoras de rendimiento, nuevas funciones y compatibilidad con las últimas versiones del firmware del dron. Mantener la aplicación actualizada es importante para garantizar que siempre tengas acceso a las últimas características y mejoras de seguridad.

También puedes habilitar las actualizaciones automáticas en la configuración de tu dispositivo móvil para que la app se actualice automáticamente cuando esté disponible una nueva versión.

Por ejemplo, si notas que tu DJI Neo no está respondiendo a algunas funciones nuevas que viste en línea, podría deberse a que no has actualizado la aplicación DJI Fly a la última versión. Asegúrate de revisarlo periódicamente para disfrutar de todas las mejoras.

Quieres aprender mas de drones? Como Volar, Fotografía y Tipografía con drones Mira CLICK AQUI los Cursos Como Ganar dinero con tu Dron

Mira todos los accesorios que puedes comprar para tu drone DJI Neo como Baterías, Filtros, estuches, maletín, protector de pantalla para el control remoto y mas VER AQUI.

Responder

Volver a “Zona DJI Neo Ayuda con mi drone”