Cómo iniciar un plan de vuelo con Waypoints (DJI mini4pro)

Zona Foro DJI Mini 4 Pro Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mini 4 Pro
Responder
VolarconDron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Cómo iniciar un plan de vuelo con Waypoints (DJI mini4pro)

Mensaje por VolarconDron »

Hola a todos expongo aquí mi duda y es la siguiente.

Estoy aprendiendo a crear un plan de vuelo con waypoints y puntos de interés (POIs)

He creado un plan de vuelo sobre el mapa a través de mi mando DJI RC2 y lo he creado desde mi domicilio antes de llegar al sitio en concreto que voy a proceder a hacer la grabación.

El caso es que he llegado esta mañana al punto de inicio del primer waypoint he despegado con mi dron en modo automático pero el dron no ha enlazado con el plan de vuelo y ha comenzado a elevarse hasta los 60 m cuando el plan de vuelo está diseñado no superando los 15 metros en toda su trayectoria y no he sabido que hacer.

He intentado en varias ocasiones en diferentes vuelos que enlazada con el primer waypoint y no he conseguido que me hiciera en la trayectoria de los 13 waypoints que tenía programados alrededor de un lago artificial.

Necesito ayuda de alguien que me pueda explicar cómo debo hacerlo para que me enlace después de haber despegado.

Deciros también que hoy ha sido mi primer vuelo con mi dron y estoy intentando aprender todo lo que puedo a través de tutoriales en YouTube.

Toda ayuda será bienvenida.
Gracias
Javier
ojodehalcon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Cómo iniciar un plan de vuelo con Waypoints (DJI mini4pro)

Mensaje por ojodehalcon »

Segun tengo entendido, hay dos alturas que puedes configurar, quizás has configurado la altura de vuelo a 15m AGL pero si miras todas las opciones hay una que te habla de la altura de despegue o algo parecido, esa deberías dejarla a 15m también si no quieres que se eleve a 60m al inicio del vuelo. No estoy seguro pero diría que si, si te sirve me alegro, sino lo siento por marearte.
Responder

Volver a “Zona DJI Mini 4 Pro Ayuda con mi drone”