Necesito ayuda para comprar mi primer drone

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
jose32
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 31, 2024, 9:11 pm

Necesito ayuda para comprar mi primer drone

Mensaje por jose32 »

Hola
Es la primera vez que me voy a comprar un drone y no tengo muy claro qué drone debería comprar.
Mi presupuesto es más o menos unos 200 euros
Lo que yo necesito es:
- Que tenga una buena cámara con un buen zoom y estabilizada, porque lo voy a volar en el campo y quiero sacar videos de zonas rurales, especialmente de animales en el campo, pájaros y necesitaré un buen zoom.
- Que se pueda controlar con el móvil
- Con una autonomía razonable (no sé si la autonomía se mide en minutos o en km. pero con 3 km de autonomía o 30 minutos de vuelo me vendría bien)
- Que tenga servicio técnico en España
- Que lleve GPS para que le pueda trazar una ruta de vuelo
- Que lo pueda controlar desde el móvil
- Que las baterías se puedan cambiar sin tener que desmontarlo
- Si pudiera aguantar algo de lluvia sería estupendo... pero si ya encarece mucho, entonces no.
- Visión nocturna ni me atrevo a preguntarlo, pero si por ese precio pudiera incluir visión nocturna sería estupendo

¿Existe algo así por ese precio o es demasiado?

¿Para volarlo, tengo que hacer algún curso? Lo quiero volar en un pueblo y en el campo.

Saludos
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Necesito ayuda para comprar mi primer drone

Mensaje por Dewitg »

Ufff con ese presupuesto poco podrás hacer. Seguramente comprar un dron de esos que verás en anuncios engañosos en la web que prometen mecho y ofrecen poco.
Yo empecé con uno de esos y en 4 vuelos se suicidó.
Tan vez puedas encontrar un DJI mini de segunda mano o ahorrar un poco más y ir a lo seguro
En fin, suerte
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”