Mi FPV solo hace los 3 primeros pitidos y no emite

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Responder
Bulti
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 24, 2023, 1:03 pm

Mi FPV solo hace los 3 primeros pitidos y no emite

Mensaje por Bulti »

Hola a todos. Tengo un dron freestyle de 4", hace un mes lo estampe contra un cable de media tensión después del impacto el dron calló al suelo y dejo de funcionar y no emitía ni video ni control. Después del accidente decidí cambiar el stack del dron y le puse un "Controlador de vuelo Skystars F405 Mini HD2", hice las soldaduras y aquí viene donde la matan. Cuando conecto la lipo al dron, el dron solo hace los 3 primeros pitidos y sigue sin emitir ni video ni control, pero lo mas raro es que cuando tengo la Lipo conectada y conecto el dron al ordenador para configurar con Beta hay si que hace los 5 pitidos!! pero sigue sin emitir ni video ni control.

¿¿¿Que le pasa???? ¿¿¿lo voy tirando a la basura??? Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mi FPV solo hace los 3 primeros pitidos y no emite

Mensaje por fjbf98 »

Hola, relajate que algo estás haciendo mal y por eso no te sale el vídeo, para ver el video, no necesitas la controladora ni los ESC 4x1( solo es necesaria para el OSD o alimentación para estos componentes), dicho esto, puedes probar solo el video en una mesa, montando la cámara, el transmisor de FPV para comprobar que ninguno de estos componentes está mal( recuerda comprobar el voltaje de ambos, para no equivocar ni por exceso ni por defecto dicho voltaje.

Te dejo el esquema, aunque creo que ya lo tendrás.
A veces, hay que instalar un BEC o uBec para que no haya caida de tensión y algun componente no funciona. https://www.youtube.com/watch?v=o_GUKIcGod0 , no tiene nada que ver pero son ideas.
Si cuelgas la dirección donde pones un video de lo que te hace, lo podemos analizar mejor.

Un saludo
Adjuntos
Skystars F405 Mini HD2.jpg
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”