Hola, buenas tardes me llamo Francisco saludos 👋

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
El Mache
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 8, 2023, 3:54 am

Hola, buenas tardes me llamo Francisco saludos 👋

Mensaje por El Mache »

Hola buenas tardes me llamo Francisco, mi pregunta es sobre el tema del examen A2
, tengo problema con la videovigilancia que no me ha ajustado a las normas es tituladas, es el 2° examen que me deniegan, ¿es normal que no te especifiquen con claridad?
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Hola, buenas tardes me llamo Francisco saludos 👋

Mensaje por Dewitg »

El Mache escribió: Julio 8, 2023, 4:33 am Hola buenas tardes me llamo Francisco, mi pregunta es sobre el tema del examen A2
, tengo problema con la videovigilancia que no me ha ajustado a las normas es tituladas, es el 2° examen que me deniegan, ¿es normal que no te especifiquen con claridad?
Se que si te lo deniegan por hacer más fallos de los permitidos no te dicen donde fallaste, aunque si el número de fallos, pero sobre lo de la videovigilancia en un principio hasta que no cumples con los requisitos de identification no avanzas. si te lo han denegado después de completar el examen, ¿estás seguro de que en todo momento tu rostro no se salió del recuadro o quedo parte de tu cara oculto y en ningun momento estuviste mirando hacia otro lado como si mirases apuntes? ¿el micrófono pudo registrar algun ruido en el entorno que hiciera sospechar ayuda externa?
Seguramente no te soy de gran ayuda, solo puedo decirte que yo realicé el examen a mediados de mayo y no tuve ningun problema.
Suerte en el proximo intento
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”