Balancear baterías e520s

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Tonipercar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 1, 2023, 12:41 pm

Balancear baterías e520s

Mensaje por Tonipercar »

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero se de la importancia de balancear las baterías lipo. He visto que se vende de eachine un cargador con 4 cables para cargar las baterías, pero, creo que no las balancea. Sabéis si hay que hacerlo?, O se balancean ellas solas al cargarlas.
He visto que con un alimentador balanceador como el IMax B6, se puede hacer, pero no este tipo de baterías encapsuladas con conector mini usb. En fin a ver si me lo podéis aclarar, porque no sé si cargar las baterías con un cargador de teléfono, en el ordenador,, o a pedales. Un saludo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Balancear baterías e520s

Mensaje por fjbf98 »

Las baterías LiPo se tienen que balancear a partir de la 2S como es normal, para eso lleva el conector mini 2S a 6S para tomar las referencias y cargarlas todas igual.

Si solo tienes este dron, no te compres este cargador, que no vale para el e520S.

También quiero decirte, que el Eachine E520S tiene su propio cargador y no puedes utilizar otro, ya que este también es balanceado y el conector es diferente.

Un saludo
Adjuntos
Bateria E520.jpg
Bateria LIPO_1.jpg
Bateria LIPO_1.jpg (46.37 KiB) Visto 3316 veces
Cargador IMAX B6.jpg
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”