Problema LE-IDEA36

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
javillera
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 25, 2023, 12:45 pm

Problema LE-IDEA36

Mensaje por javillera »

Buenas me llamo Javi y me han regalado un dron le-idea36. El caso es que quiero aprovechar para ver si alguien me puede echar una mano. Cuando lo quiero conectar con el móvil en la wifi que me conecta al dron me dice que no tiene acceso a internet y cuando entro en la app VS GPS... no me conecta con la aeronave. Tengo móvil con 5g que supuestamente necesita. ¿Que puedo hacer? Graciassssssssssssss
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema LE-IDEA36

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días Javi, lo primero que tienes que hacer, es leerte el manual y si no lo haces, tendrás problemas.

Cuando lo quieres conectar con el móvil en la wifi, si se conecta con el dron y te dice que no tiene acceso a internet, todo eso es correcto. Te dice que no tiene internet porque se desconecta de la red para que no tengas cortes de Tx con el dron y producir un accidente.

Lee tranquilamente el manual que ahí te explica como emparejar dron con móvil.

Un saludo
Adjuntos
Le-Idea 36.jpg
Ricsam
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 11, 2024, 11:34 am

Re: Problema LE-IDEA36

Mensaje por Ricsam »

Buenos días fjbf98, leo que tienes un dron IDEA 36, yo quiero comprarme uno, pero para familiarizarme con él, me gustaría leer con anterioridad sus instrucciones.
Podrías mandarme el manual?.
Mi correo es: salgosa2015@gmail.com
Tambien me gustaría conocer tu opinión y tu experiencia.
Un saludo Ricsam
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”