Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Teoría y conceptos básicos sobre los drones, Aquí encontraras las respuestas a las dudas mas básicas y comunes del mundo de los drones. que es un drone wikipedia.
JORGE1800
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 12, 2023, 3:24 am

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por JORGE1800 »

Necesito comprar un dron para hacer grabaciones dentro de una nave industrial en España. La cuestión es que quiero comprar un dron que pese menos de 250gr pero no se si necesito registrarme en algún sitio o si necesito algún tipo de licencia para volarlo dentro de mi nave. Mi intención es realizar alguna grabación al año de mis instalaciones, y quiere evitar papeleos o licencias. ¿Podéis ayudarme?
Gracias
alexisomel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 15, 2023, 3:32 am

Re: Cuáles son los mejores drones para volar en interiores

Mensaje por alexisomel »

Buenas, yo recién también andaba buscando uno para interiores... la cosa, es que tengo un amigo que lleva tiempo queriendo tener uno, pero claro, el nunca ha tenido ninguno... dentro de un poco de menos de dos semanas es el cumpleaños de el... y obviamente no le voy a regalar solo unas frases que sean como de cumpleaños... en plan como las típicas de Frases Top.... en pocas palabras, porque eso sería una mi...


Así... que me recomiendan que sea calidad/precio?

Acepto todo tipo de recomendaciones.

Un saludo,
gracias.
Responder

Volver a “Zona para Novatos, Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre drones”