Motor más pequeño para un dron

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
xagu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 23, 2022, 1:38 pm

Motor más pequeño para un dron

Mensaje por xagu »

Buenas. Las pasadas navidades, le regalaron a mi hijo un dron KIDOMO Mini Drone F02.
El caso es que a los tres días rompió el eje de uno de los motores. Busqué motores, pero no si con ninguno del tamaño correcto. Por AliExpress me llegaron unos que pensaba que si, pero tampoco. Son un poco mas pequeños... Al final, desistí.

Ahora, estoy pensando que si le cambio los cuatro en vez de dejar los tres originales y uno más pequeño quizás funcione.

Creéis que sería posible? O tiene que llevar los motores de origen a la fuerza?

Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Motor más pequeño para un dron

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días xagu
La dificultad es tener el dron en tus manos para saber que motor utiliza, supongo por lo menos, que lleva motores con escobillas.
Pero para no estar probando y gastando dinero en comprar cosas, que después no te valen( De este solo hay repuestos de hélices, baterías y protectores).
Mi consejo es :
Si te interesa mucho este dron, cómprate otro igual y este lo utilizas como repuesto del nuevo.
https://www.amazon.es/s?k=KIDOMO+F02+Mi ... _sb_noss_1
Si no te interesa tanto, cómprate otro que por lo menos tenga repuesto.

Un saludo
Adjuntos
kidomo F02 Mini Drone.jpg
xagu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 23, 2022, 1:38 pm

Re: Motor más pequeño para un dron

Mensaje por xagu »

No tengo especial interés, pero costó 60€ y le duró 3 días... Como digo, pille unos motores en AliExpress. Son de los básicos que son como un cilindro metálico. Me costaron muy poco, pero al ver que eran mas pequeños (cuando los compré di por hecho que eran de una media "estándar") mire para pillar otros de su medida, pero ya vi que no es nada sencillo.

Por eso, tras un año parado, he pensado hacer algo con él. Y se me ha ocurrido que quizás pudieran valer los que compré por AliExpress. Comprar otro igual ni loco... Visto lo visto y que luego no hay manera de encontrar motores de repuesto, buscaria otra marca más "universal"... Que por lo menos se encuentre repuestos cuando algo se rompa, que ya veo que es fácil que pase.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”