Creo que me equivoqué de firmware de la FC CONTROLADOR MAMBA F405 F4

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Nauti
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 16, 2022, 11:43 pm

Creo que me equivoqué de firmware de la FC CONTROLADOR MAMBA F405 F4

Mensaje por Nauti »

Mi controladora es esta DIATONE-CONTROLADOR DE VUELO MAMBA F405 F4, MK2, Betaflight STM32, MPU6000, OSD integrado, 5V/2A BEC, 30,5x30,5mm, para Dron de carreras FPV



Creo q me equivoqué de firmware y le me ti uno son querer de un controlador del escritorio, antes me hacía los pitidos normales y ahora no los hace la luz está estática 1 roja con USB, y me detecta el USB pero. No lo reconoce, e desinstalado controlador USB y nada, ni en betaF me lo reconoce. Nose si me e cargado la placa alguna idea? Muchas gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1343
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Creo que me equivoqué de firmware de la FC

Mensaje por fjbf98 »

Tiene que saber siempre para toquetear el firmware que lleva.

Mírate esto en plan genérico haber si te vale.



Me parece que el Firmware es: Fury F4 OSD pero míralo tu en tu manual que ahora tengo prisa y no puedo mirártelo.

Un saludo
Nauti
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 16, 2022, 11:43 pm

Re: Creo que me equivoqué de firmware de la FC

Mensaje por Nauti »

Si ya me revise ese vídeo gracias por responder pero no me el problema que tengo es que no me reconoce la controladora con el USB pone (USB no reconocido) o algo así, ni con zadic ese tampoco, los drivers del USB están correctos y los de btaF también, el driver de la controladora es el que tú me dijiste el FURYF4OSD pero no ay manera de poder ponerlo ni con el BTF ni con el otro programa, sigue sin reconocerla por el USB, al equivocarme y meterle un driver que no le correspondía a la FC, ya te digo luz estática roja y nada con USB :oops:
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1343
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Creo que me equivoqué de firmware de la FC

Mensaje por fjbf98 »

Por cambiar de firmware no se estropean físicamente nada, por lo que tendrás que mirar, que controlador(PC) utilizas y si no funcionan, tendrás primero que borrar todos los controladores del puerto USB y cargarlos de nuevo.

Te dejo un video, aunque es para missionPlaner, pero utilizan los mismos controladores(CP210x).



Después, lo flasheas(CLI)(DFU)(BL) y le metes el firmware nuevo de la controladora.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”