Sobrecalentamiento motores drone FPV motores emax eco ii series 2207

Sección para los motores de los drones, los hay en términos generales de dos tipos con o sin escobillas o como se conocen en ingles motores Brushed o motores Brushless. deja tus dudas y preguntas sobre los motores de drones.
Responder
fpv_unai
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 20, 2022, 6:41 am

Sobrecalentamiento motores drone FPV motores emax eco ii series 2207

Mensaje por fpv_unai »

Buenos días. Sigo con problemas con el dron que estoy construyendo. A ver si alguien me puede ayudar.

Lo que sucede con este dron es curioso cuanto menos. Para que pueda volar los valores de los PIDs tengo que ponerlos excesivamente bajos. De lo contrario el dron trata de corregir su estado en exceso y al final las señales divergen, empieza a vibrar muy violentamente y es imposible volarlo. Ya sé que son extremadamente bajos, por lo menos para los que traía el controlador de serie, pero si no no hay forma de usarlo.

Partiendo de que con los valores de los PIDs muy bajos puedo volarlo, los motores se calientan hasta tal punto que tras un minuto de vuelo no soy capaz de tocar los motores más de un segundo de lo mucho que queman. Os pongo una foto de los valores de los PID que tengo actualmente.

Los componentes que he usado para el montaje son una mamba F405 stack con una placa de ESC mamba f40_bls, motores emax eco ii series 2207 2400kv, receptor flysky fsia6b y un eachine tx805.

Espero que alguien haya tenido alguna experiencia similar. A ver si me echáis un cable :D
Adjuntos
pid_FPV.png
AirGuarDrone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 18, 2023, 6:19 pm

Re: Sobrecalentamiento motores drone FPV motores emax eco ii series 2207

Mensaje por AirGuarDrone »

Hola Unai, me pasa una cosa similar. Mi drone en cuando se da un golpe i se desequilibra, se recalientan lo motores y empieza a temblar hasta el punto que no se puede volar y al aterrizar-lo no puedes tocar ni un motor pq están ardiendo. No se si tú solucionaste tu problema. Muchas gracias
Responder

Volver a “Motores de Drones”