Normas para preguntar Aqui o por Marca de drone

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Cerrado
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Normas para preguntar Aqui o por Marca de drone

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola amigos es muy fácil preguntar, pero debes de seguir unas normas simples:
- Siempre el respeto sobre todo lo demás.
- Ten paciencia, si sabes dejar bien tu pregunta alquilen te ayudara, y luego tu pregunta ya resulta ayudara a otros.
- Utiliza la herramienta de búsqueda para ver si alquilen ya ha preguntado algo similar.

Para que tu pregunta sirva también para los demás debes de seguir el siguiente formato de pregunta:

1 - Después de buscar tu problema en el besucador y no encontrar nada, debes de abrir un "Nuevo Tema".

2 - En "Asunto" debes de redactar tu pregunta siguiendo los siguientes ejemplos, redacta tu pregunta pensando que muy seguramente alguien también luego va tener tu problema y va ser muy útil las soluciones que encuentres por parte de la comunidad, que serán de gran ayuda para luego para los demás. pondré como ejemplo el drone Syma x5c. donde en tu pregunta siempre incluyas la marca completa o referencia de tu drone y el problema o falla.

Ejemplos:

Tengo problemas con los motores de mi drone Syma X5C no funcionan.

Mi drone Syma X5C no vuela se voltea al despegar.

Mi drone Syma X5C tiene problemas en el mando que hago?

Que baterías me recomiendan para el Syma X5C?

Como se estabiliza mi drone Syma X5C?

Como calibro mi drone Syma X5C?

Como se calibra el giroscopio del drone Syma X5C?

Dudas con mi drone Syma X5C.

Motores con problemas en mi Syma X5C

Como cargo las baterías de mi drone Syma x5c?

3 - En el cuerpo del tema, explica con la mayor cantidad de detalles tu problema, recuerda que quien va a leer tu problema no está allá contigo a tu lado viendo lo que tú ves ni tampoco tiene tu drone en sus manos, por tanto entre mas detalles des mucho mejor, así que sube toda la información posible, recuerda que el asunto debe de estar también la marca del drone ya que es lo primero que se ve entre los demás temas, asique luego también da más detalles aquí de tu drone, puedes adjuntar fotos y si puedes hacer un video de youtube en tu canal mejor. te puedes ayudar de Word para que expliques lo mejor posible y con la mejor ortografía también. si haces una buena pregunta y explicas bien tu problema será resuelto mas fácilmente por otro.

4 - Si tu problema fue resulto no olvides agradecerlo o si tú mismo encontraste la solución al problema, comparte tu solución que será de ayuda para los demás.
Cerrado

Volver a “Te ayudamos con tu drone”