Wizard x220s problema con un motor

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vengahombreya
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Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Buenas noches,

Estoy reparando un wizard x220s. Le he cambiado la esc y he conseguido configurar todo, creo, para que empiece a volar (tengo bastantes dudas con el tema modos de vuelo y canales auxiliares o switches para armar/desarmar).
El problema es que cuando pruebo los motores en betaflight todos giran a la misma velocidad accionando el master. Sin embargo, cuando los pruebo accionando el throttle en la emisora (fly sky fs-i6x), el motor 3 (trasero izquierdo) pierde gas hasta que se para.

Leyendo algunos de los temas del foro, he pensado que quizá sea porque al no tener hélices la placa intente hacer algo raro, pero me parece llamativo que sea solo un motor el que pierda gas.

¿A alguien le ha pasado o tenéis algún caso conocido similar que haya sido resuelto?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
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fjbf98
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días vengahombreya.

Puedes sincronizar los motores para empezar y después poner los modos de vuelo.
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?t=4110

Modo de vuelo manual en Betaflight

ACRO:

No hay asistencia alguna en el vuelo, salvo los giroscopios. Es decir, no se auto nivela el quad si sueltas los mandos, se queda con la inclinación que tenga. Actualmente vuelo así en FPV porque me permite un control total sobre el comportamiento del cacharro. El vuelo es más dificil si no tienes experiencia, pero una vez que lo controlas ya no quieres volar en otros modos, sobre todo si haces FPV.

Este es el modo por defecto si no activas ningún otro modo. Es importante que tu quad despegue completamente vertical (o lo más posible) en este modo. Debes trimar la radio con los botones de trimado de la misma para conseguirlo. Es importante esto para luego poder trimar en modo ACC y te nivele en modo ANGLE a la perfección.

Este es el modo para probar los motores ya que no tienes ninguna ayuda de la controladora y no falsea acelerar/desacelerar los motores.

Otros modos de vuelo:

ANGLE (antiguamente se llamaba LEVEL):

Es un vuelo asistido, y se apoya en el uso de giroscopios y acelerómetros. Si sueltas los mandos el quad se nivela solo. Ojo, no quiere decir que se quede estático en el aire por sí solo, simplemente se pone completamente horizontal. Debes trimar ACC con los sticks para que se almacene en la memoria de la crius. Si no sabes lo que es o como se hace dímelo y esta tarde te envío un correo explicando como.

Cuando no hace nada de viento, brisa cero, el quad casi se queda en el sitio. Si hace algo de aire, lo más mínimo, se lo lleva el viento. Es muy importante tener bien equilibrado los pesos en el quad, pero sobre todo importantísimo haber trimado bien el acc un día sin aire.

Aquí es importante tener bien configurado los PIDS del LEVEL, en especial la P. Si subes la P corrige más y nivela antes, pero puede meter muchas vibraciones. Si bajas la P quitas vibraciones y corrige con más suavidad, pero pierdes estabilidad, es decir, nivela el quad pero como sin brusquedad por lo que si hace viento se te puede desplazar bastantes metros. En principio los pid por defecto te deben ir bien. Yo tan solo he bajado el level un punto y medio, que ya es mucho.

El modo ANGLE es muy restrictivo, es decir, vas a estar luchando con los mandos contra él. Es muy útil al principio de empezar a volar porque te asiste a nivelarlo soltando el stick del pith y roll. Pero cuando empieces a volar bien te darás cuenta que luchas más contra las restricciones. Entonces será hora de pasar al modo HORIZON.

HORIZON:

Es una mezcla entre ACRO y ANGLE. Cuando estás accionando los sticks se comporta como el acro, pero si sueltas el stick derecho (pitch, roll) pasa a modo ANGLE. La transición es progresiva y suave, sin brusquedades.


HEADFREE:

Este modo lo incluyeron en una versión posterior y luego lo quitaron, pero creo que andan otra vez tratando de incluirlo. La verdad es que como no lo uso ni tengo interés en usarlo, no me he fijado en la configuración de los aux si está o no. En el EZ-GUI de Android creo recordar que está, porque intenta compatibilizar con varias versiones de Multiwii.

Básicamente este modo consiste en tener el quad girando sobre su propio eje Y, de modo que no hay un atrás, delante, izquierda, derecha en él. Si das pitch vas hacia el frente esté donde esté la cabeza del quad, lo mismo si es hacia atrás, izda. o derecha. No sé para que podría servir.

BARO:

"Mantiene la altitud". Lo entrecomillo porque no es muy preciso que digamos, te va a oscilar arriba a bajo siempre, hombre no mucho, pero algo sí. Sobre todo porque le afectan mucho los cambios de presión al barómetro, así que te recomiendo que tapes la crius por arriba con un trozo de goma espuma. Yo le tengo puesto un trozo bien ancho que cubre toda la placa, excepto los pines y conectores. De paso evitas que se ensucie de polvo, etc...

Dejando el stick del gas en el centro (aproximadamente) mantendrá la altitud. Si lo bajas lijeramente bajará a una velocidad más o menos constante y si lo subes idem. Intentar despegar y aterrizar con el baro activado puede ser complicado, así que desactívalo antes de aterrizar.

MAG:

Mantiene la dirección, es decir, que una vez activado, ni el viento ni nada debe hacerle cambiar la dirección hacia la que apunte la cabeza. Es necesario configurar en el código fuente la declinación magnética (creo que en el gui también lo han introducido la configuración de la declinación magnética, o lo van a introducir pronto, yo hasta ahora lo he configurado en el config.h).

Es importantísimo que los cables de alimentación de los variadores, y ellos mismos, no pasen por debajo de la placa. Yo la tengo elevada ligeramente y he sacado un poco los variadores de debajo del frame. Además los cables los he reorganizado.

Y muy importante calibrar bien el magnetómetro. Esta tarde te busco un vídeo para que veas como se hace bien.

GPS HOLD:


Mantiene la posición del quad en un punto, incluso si hace viento. Se basa en el uso el GPS, giroscopios y acelerómetros y magnetometro. Cuando no hay viento se queda clavado literalmente, aunque es normal algunas oscilaciones leves, pues los datos gps suelen variar constantemente. Si hace viento, estás volando y casi detienes el quad usando los sticks, al activar este modo el quad se inclinará algo y se desplazará como consecuencia del viento, pero seguidamente empezará a luchar contra el viento y alcanzará la posición justamente en el punto que lo activaste.

Las primeras veces te asustarás, así que te recomiendo que no lo hagas a baja altitud, ponte en torno a 15 metros.* Si ves que el quad oscila mucho, y entiende por mucho muchos metros, 15, 20, 30 metros... e incluso ves que se lo lleva el viento definitivamente, es porque el magnetómetro no está bien calibrado o le están afectando interferencias de la electrónica (te lo he explicado antes).

Es muy importante, pero que muy importante, que no despegues hasta que no te cerciores de que tienes al menos 6* satélites. Lo sabrás por los parpadeos del led amarilla de la cirus (búscate la documentación en la wiki donde lo explican), o bien podrás comprobarlo en las gafas FPV si usas el clon del MinimOSD con el codigo fuente de KV Team, o bien en el EZ-GUI con el android.

Insisto, no vueles hasta no cerciorarte de que tienes posición GPS y al menos 6 satélites.

No aterrices ni despegues en modo GPS HOME, evitarás chocar con algún objeto, o incluso cortarte la yugular.

Si vuelas a toda pastilla y activas GPS HOME te vas a llevar un susto del 15. El quad va a tirar para atrás de golpe* un montón de metros, porque quiere irse al punto donde lo activaste, así que antes de activarlo ve reduciendo velocidad casi hasta pararlo. No funciona como la naza que vas soltando stick y se va frenando hasta que se para del todo y ahí mismo se queda. No, este es cabezón y regresa al sitio donde se activó.


GPS HOME:

La vuelta acasa, simplemente. Todo lo que te he explicado en GPS HOME es aplicable aquí.

Tiene unos cuantos parámetros de configuración en el código y en los PID, pero no los toques pues suelen ir bien por defecto. Cuando lo activas el quad se gira sobre si mismo buscánte a tí, que estás en el punto de donde despegó. Por motivo de ese giro, no hagas un retorno a casa estando volando cerca del suelo, porque el giro dará lugar a que pierda algo de altitud y podría chocar contra el suelo (o contra la copa de un arbol si sobrevolabas uno).

Al entrar en este modo el viento también le hará desplazarse hacia donde no debe, pero en pocos segundos empezará a luchar y enfilará el punto de despegue. Y lo hará con más o menos velocidad dependiendo de donde le venga el viento, pero volver vuelve seguro.

Al alcanzar el punto de despegue se girará sobre si mismo apuntando la cabeza en la misma dirección que cuando depegó.

El GPS HOME configurado con la funcionalidad de failsafe de un receptor FrSky es un salva-quads muy, pero que muy útil. Estos días he tenido un problema con la antena del tx, que se había desoldado el cable y si no llega a ser por eso habría perdido el quad como 10 veces.



CONFIGURAR LOS AUX:

Antes de configurar los aux, recuerda trimar la emisora para que despegue en modo acro verticalmente. No hace falta que lo levantes mucho, con metro y medio sobra para ver que sube vertical.

Cómo estás empezando, lo suyo es volar por defecto en modos ANGLE + MAG. Así que para el AUX1 (por ejemplo), activa las tres casillas (low, midle y high). Esto hará que siempre tengas asistencia para nivelar el quad y mantener la dirección cuando los sticks de la emisora están en el centro.

En el AUX2 pon únicamente el BARO (casillas midle y high activadas).

En el AUX3 configura GPS HOLD + ANGLE + BARO* (casillas midel y high). Por sí solo el GPS HOLD mantiene el nivel, pero a mí me gusta asegurar. Y el baro activado te permitirá mantener la altitud conjuntamente.

Los AUX1, AUX2 y AUX3 que sean interruptores, no potenciómetros.

En el AUX4 configura el GPS HOME + ANGLE + BARO (casillas midel y high). Aquí un potenciómetro también vale.

Esto es todo en plan exagerado, para no cometer errores. En cuanto domines el tema pasaras a HORIZON por defecto seguro. Y harás alguna combinación de modos en los AUX menos restrictivas.

Al aux con el GPS HOLD + BARO + MAG yo lo llamo el "botón del pánico"

Un saludo
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vengahombreya
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta.

Es un huevo de información, así que voy a leerlo y digerirlo tranquilamente. Seguiré los pasos y veré si tiene sentido configurar todos esos modos de vuelo que, creo, no venían configurados. Este dron me lo han traído para repararlo y tampoco quiero cambiarle demasiado a cómo estuviera su dueño acostumbrado. Le preguntaré también.

En cuanto lo tenga leído, te respondo con el resultado y con las dudas.

Muchas gracias de nuevo.

un saludo.
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vengahombreya
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Buenas de nuevo, después de seguir los pasos del vídeo para sincronizar los motores algo ha cambiado y es que antes no comenzaban a girar hasta unas 1050 revoluciones y ahora empiezan en la 1001.

No obstante, no sonaba ningún pitido adicional al encendido normal.

En cualquier caso, el problema persiste. No puedo adjuntar vídeo pero el problema es que si lo revoluciono mucho responde al inicio y va bajando el gas hasta que ya no responde a los cambios de potencia, pero se queda en un mínimo. Si lo revoluciono poco, se queda en el mínimo y no sube. Si quieres puedo enviarte un vídeo por correo, si me facilitas tu dirección.

Antes de configurar los modos de vuelo, me gustaría saber si le ocurre algo al motor. Dime qué opinas del comportamiento del motor 3 cuando veas el vídeo.

Muchas gracias, un saludo.
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fjbf98
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por fjbf98 »

Buenas de nuevo, esto no es para que pongas todos los modos de vuelo, ya que te volverías loco, simplemente para que pongas 3 en un interruptor de tres posiciones, siempre que uno sea ACRO para poder hacer los ajustes manualmente, ya que cualquier otro es asistido por los diferentes sensores.

Mándame el video para mirarlo pero después de haber programado en ACRO en el interruptor.
fjbf98@telefonica.net, pero también, te puedes abrir una cuenta en Mega u otra web que sea gratis y pones aquí el enlace y así lo vemos todos. Pero no te preocupes, me lo mandas y yo cuelga el video aquí.

También puedes copiar y pegar pantallazos de la configuración en Betaflight y pegarlos aquí previamente reduciéndolos, para que no pase cada archivo de 250KB con PAINT por ejemplo.

Lo del motor, tienes que cambiar la salida de dicho motor en la controladora, por otra salida, si no se va el problema a la nueva posición puede ser ESC o/y motor y si se va, puede ser mala programación o controladora.

Dime también si estás utilizando el chasis del Wizard x220s para montar un nuevo dron o son todas las piezas originales.
Descripción:
Artículo
Especificaciónes

Eachine Wizard X220S

Distancia entre ejes: 220mm
Brazo de Marco: fibra de carbono de 4mm
Peso: 356g (sin batería ni soporte de cámara)
Peso de despegue: 561g
Peso del paquete: kit de marco de fibra de carbono 1728g3K, brazos de marco de 4mm de espesor y 15mm de ancho, el ancho es 10mm menor que Eachine Wizard X220.
Kit de Marco con escala de ángulo de cámara y soporte de cámara de 30 ° para Runcam 3 Gopro session.
Esponjas antivibración para proteger al corredor de choques.

Eachine MN2206 2300KV motor

KV: 2300
Empuje máximo: 1100G
Longitud: 35MM
N. ° de celda: 3-5S
Diámetro: 28MM
Marco: 12N14P
Eje: 5mm
Hélice: 5 pulgadas
Peso: 28g

Eachine 30A BLHELI_S 4 en 1 ESC

Con corriente: 30A
Corriente máxima (10S): 35A
Voltaje de entrada: 2-5S
BEC: salida de 5V
Programación: Sí
Firmware: blheli_s
Peso: 28g
Tamaño: 36x36MM

Eachine 1179 800TVL cámara CCD

Color: púrpura
Sensor: CCD
Resolución (centro horizontal): 800TVL
Tamaño de la carcasa: 25mm x 25mm
Peso: 11g
Resolución: PAL: 1980H x 1080 (2MP)
Formato: PAL
Salida de vídeo: 1.0Vp-p/75Ω
Control automático de ganancia: 0,25/0,50/0,75/1,00 ajustable, hasta 55dB.
AWB: encendido/apagado
Modo de exposición: Exposición de electrones
Obturador electrónico: 1/50(1/60) - 1/100000 S
Corrección Gamma: 0,45/1,0
Método de sincronización: sincronización interna
Lente: lente estándar de 2,8mm
Voltaje de funcionamiento: 12V CC(amplio voltaje, medido que puede funcionar en 5-13V)
Corriente de trabajo: 70MA (bajo consumo de energía)
Temperatura del trabajo: -20 ℃-60 ℃
Humedad: 0% ~ 98%
Fuerte efecto de retroiluminación

5,8G 40CH 25MW 200mw 600MWswitchable transmisor

Formato de vídeo: NTSC/PAL
Canal: 40 canales
Temperatura de funcionamiento: -10 ~ 85 ℃
Conector: RP-SMA hembra
Conector de antena: RP-SMA macho

Controlador de vuelo Omnibus F4 V3

Tamaño: 36x36mm
Orificios de montaje: 30,5x30,5mm
STM32 F405 MCU, ejecuta el firmware Betaflight 3.0.1, podría funcionar más rápido en bucle.
Usando F4 MCU controles OSD sobre bus SPI en modo DMA.
La fiabilidad OSD se ha incluido en Betaflight GUI.
Entrada SBUS/PPM (cabezales de PIN)
Salida de 6PWM (1-4 cabezales de pin y enchufe Sh1.0, 5-6 cabezales de pin).
Con barómetro
SPI de MPU6000
Incluye chip Flash de 128Mbit, por favor, usa siempre el BEC para el FC.
Compatible con BETAFLIGHT y dRonin

Flysky FS-i6X 2,4 GHz 10CH control remoto

Canal: 6-10 (6 por defecto) tipo de modelo: ala fija/Planeador/helicóptero.
Rango de RF: 2.408-2.475GHz
Potencia RF: < 20dBm
Canal RF: 135
Ancho de banda: 500KHz
2,4 GHz: AFHDS 2A / AFDHS
Tipo de modulación: GFSK
Resolución del palo 4096
Advertencia de bajo voltaje: <4,2 V
Puerto DSC: PS/2 puertos PPM
Recargable: No
Longitud de la antena: 26mm (Antena Dual)
Peso: 392g
Potencia: 6V CC 1.5AA * 4
Pantalla: pantalla táctil, rejilla LCD 128x64, VA 73x39mm, LCD con retroiluminación blanca.
Tamaño: x 89x mm
Actualización en línea: Sí
Color: Negro
Certificado: CE0678 FCC ID: N4ZFLYSKYI6X

Receptor de FS-A8S Flysky

Canales: PPM 8ch
Tipo de modelo: multirotor
Rango de frecuencia: 2.408-2.475GHz
Ancho de la Correa: 500KHz
Número de correa: 135
Sensibilidad de recepción: -92 dBm
2,4 GHz: AFHDS 2A
Tipo de modulación: GFSK
DSC puerto: PPM
Método de transferencia: FHSS
Salida de datos: 1,5mm * 3 pines PPM
Longitud de la antena: 26mm (sin incluir contactos de latón)
Fuente de alimentación de entrada: 4,0-8,4 V
Método de visualización: LED
Sin interferencias de tierra (transmitiendo y recibiendo 1 m desde el suelo): >300m
Corriente de funcionamiento: 40mA
Datos de cada canal: depende del transmisor
Retraso del canal: <15mS
Tamaño: 20x14x5,3mm
Peso: 1,2g
Certificado: CE0678, FCCID: N45ZA8S00

1500mAH 4S 14,8 V 75C batería

Capacidad (mAh) : 1500
Celdas: 4
Peso (g): 177
Longitud (mm): 80
Ancho (mm): 30
Altura (mm): 33
Conector: XT60

Hélices de 3 aspas Eachine 5051

Color: púrpura
Cantidad: 10 pares
Orificio de montaje: 5mm

Un saludo
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vengahombreya
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Hola

Te decía lo de no ponerle los modos porque no entiendo exactamente del tema y, por ejemplo me salen los modos ANGLE y HORIZON preestablecidos en el AUX2, pero no sé qué es ese AUX2 ni cómo cambiarlo.

Voy a probar lo que me comentas de cambiarle a otro motor la salida del motor 3 y ver si pasa lo mismo y te cuento.

Dejo un enlace del vídeo para que lo puedas descargar:
https://we.tl/t-LszrK1MtJo

Por cierto, a las especificaciones que me has enviado, diría a todo que sí. Como te digo no lo estoy montando yo de 0, me lo han dado para repararlo. En principio venía desconfigurado porque no tenía la ESC en la "posición" correcta. Le configuré a través de CLI para indicarle la posición correcta de las ESC y volaba bien.
El problema vino que cuando el chico recibió el dron, no sé por qué, la clema donde se enchufa el cable que conecta la controladora con la ESC se había desoldado de la ESC. Por ello he cambiado la ESC por una igual a la que tenía.

Muchas gracias, un saludo
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vengahombreya
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Buenas de nuevo,

Cambiando de QUAD a QUAD X el motor 3 cambia por el 4 y el problema se traslada al motor 4, por lo que el problema sigue en el mismo motor.
La ESC es nueva por lo que, a priori, quisiera descartar que tuviera un problema.
El motor, no sé si será, cuando le hice las configuraciones anteriormente (antes de que se rompiera la esc), conseguí volarlo, aunque no quita que tuviera un problema similar, ya que todas las comprobaciones que estoy haciendo ahora por haberle cambiado la ESC no las hice entonces.

Voto porque es el motor, qué opinas? Quisiera probar a volarlo, por si fuera algo relacionado con betaflight o no tener las hélices colocadas.

Muchas gracias, un saludo.
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Hola otra vez,

De todos modos, hay algo que no me cuadra. Por qué, si los componentes son los mismos, el comportamiento es anómalo solo cuando lo acciono con el RC? Por qué no se comporta igual cuando lo revoluciono con betaflight?

Quiero pensar que si el problema es la ESC o el motor, cuando revoluciono los motores desde betaflight debería ocurrir lo mismo no?

Bueno, espero que puedas ver el vídeo. La primera parte del vídeo es revolucionando con betaflght, la segunda con la emisora.

Muchas gracias de nuevo.

un saludo.
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días, primer pufo, el video no lo puedo reproducir así que no puedo verlo, ¿Has probado de descargarlo tu y reproducirlo?.

Veo que vas un poco perdido, intentaré darte unos conceptos para que podamos mantener una conversación fluida.

El dron lo tienes que configurar en "X", esto te indicará cual es la posición de los motores 1, 2, 3 y 4 (Ver imagen) y hacia donde tienen que girar los motores.

Auxiliares, son canales a los que se asigna en la emisora un interruptor, pueden ser de 2 0 3 posiciones, los cuales los asignas para armar motores, modos de vuelo, etc.

Aquí te dejo el enlace para que te descargues el archivo original de Wizard x220s y lo puedas cargar con Betaflight en el CLI y grabar pero antes, haces una copia de lo que tienes en el dron o simplemente para comparar lo que tu haces configurándolo.
https://mega.nz/file/ULRRwKZT#e32Uh-Wby ... JEqelLa8l4
Por si tienes problemas de armado.
https://mega.nz/file/1OIFnKAQ#E3OenH8IS ... MpXCX-JnIA
Mañana mas.

Un saludo
Adjuntos
Betaflight Modos.jpg
Betaflight receptor.jpg
Betaflight ESC y Motores.jpg
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Re: Wizard x220s problema con un motor

Mensaje por vengahombreya »

Buenas tardes,

El vídeo lo hice con el móvil, igual algún codec diferente no te permite verlo, pero no pasa nada.

Te cuento actualizaciones.

Ya he entendido lo de los modos y he configurado los 3 mismos que me has enviado en los pantallazos. También he configurado la palanca para armar y desarmar.

Hasta aquí todo bien. Muchas gracias por las explicaciones.

También he puesto el mismo protocolo de esc en Multishot.

Ahora bien, en Air mode el motor 3 acaba parándose. En Angle mode, 3 motores acaban parándose. En Horizon mode hay algo de inestabilidad y el 3 acaba parándose. Te adjunto pantallazos.

En referencia al dump veo las siguientes diferencias:
- En el que me envías hay hasta motor 12. En el que yo tengo hay hasta el 8
- En el que yo tengo hay unos cuantos resources más:
- En la parte de servo también hay diferencias. Para todos es la misma. En el que yo tengo la configuración de cada uno es:
servo 0 1000 2000 1500 100 -1 (del 0 al 7)
Sin embargo en el que tú me envías es:
servo 0 1000 2000 1500 90 90 100 -1 (del 0 al 7 también)
- Las features tb son diferentes
- En el que tengo hay un beeper más. Supongo que por esto no pasa nada.
- la config de los leds tb cambia del 0 al 9, entiendo que serán los que se usan. Tampoco creo que afecte demasiado a los motores
- En los mode_color hay una sola diferencia
- En los aux también hay cambios
- En el que tengo hay una sección vtx que no está en el que me envías
- En las siguientes secciones de 'set' puede que haya cambios, pero son un huevo y no están el mismo orden, por lo que me es complicado verlo fácilmente.

No obstante, te dejo link también el dump que he sacado yo de CLI:
https://we.tl/t-YxXSy8lJRz

Espero tu respuesta para saber qué más me puede faltar, porque la verdad no entiendo el comportamiento de los motores.

Muchas gracias, un saludo.
Adjuntos
HorizonMode.jpg
HorizonMode.jpg (9.79 KiB) Visto 2335 veces
AngleMode.jpg
AngleMode.jpg (9.49 KiB) Visto 2335 veces
AirMode.jpg
AirMode.jpg (10.04 KiB) Visto 2335 veces
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