Dron no despega y se da la vuelta mi Drone de carreras tyro99

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Julan_dron
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 22
Registrado: Enero 30, 2020, 10:06 am

Re: Dron no despega y se da la vuelta mi Drone de carreras

Mensaje por Julan_dron »

Pablofpv escribió: Marzo 17, 2020, 1:27 pm
Julan_dron escribió: Marzo 17, 2020, 4:55 am Ayer comprobé motores sin palas y cuando armó giran bien. Hasta donde yo sé no pueden cambiar el sentido al acelerar no? Para eso hace falta esc especiales reversibles creo.
Volveré a actualizar variadores en blheli por probar. Puedo mirar motores uno a uno en beta pero me da que van a ir bien
Una cosa es que al armar motores los cuatro giren en el sentido correcto y otra cosa es que cuando tenga que girar el motor 1 gire el motor 1 y no otro cualquiera, etc etc
Eso solo lo puedes ver acelerando cada motor individualmente desde betaflight. Es lo primero que probaría antes de actualizar nada....

Eurekaaa. Lo acabo de comprobar y están todos mal.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron no despega y se da la vuelta mi Drone de carreras

Mensaje por fjbf98 »

Mi consejo es, que no remapees.

¿Por que?, muy sencillo, dentro de tres meses sale una nueva versión de firmware de tu placa y al actualizarla, se borra el remapeo y tu no te acuerdas de este momento, en que has remapeado, con lo cual te pegas otra piña pero mas gorda y el dron no sirve ni para pisapapeles.

Lo mas facil es colocar los motores bien y los "S" bién y así, las cosas bien hechas, bien hechas están. El remapeo es para probar de que es eso lo que pasa, despues, lo dejas normal y cambias los hilos que hubieras colocado mal.

Un saludo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron no despega y se da la vuelta mi Drone de carreras

Mensaje por fjbf98 »

Bueno, es tu decisión, pero has una copia antes no vaya a ser que te equivoques, ya sería mala suerte.

Un saludo
Julan_dron
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 22
Registrado: Enero 30, 2020, 10:06 am

Re: Dron no despega y se da la vuelta mi Drone de carreras

Mensaje por Julan_dron »

Ya lo remapeé. La verdad es que no pensé en pros y contras, lo hice y punto. Por ahora lo dejaré así. Hoy lo he probado en casa jugandome la vida 😂 y va todo bien. Lo que me mosquea es que lo tengo conectado como el esquema que colgo el compañero más arriba y así no funcionó.
Ahora solo me falta que funcione el beeper, con eso tendré el dron a tope. Así que voy a abrir otro tema para lo del beeper, y así aprendo y mato unas tardes de cuarentena forzosa. Vais a salir de mi hasta los coj....😂
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”