Wizard no conecta con emisora

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Wizard no conecta con emisora

Mensaje por 7HUND3R »

Tan difícil es de configurar un dron de estos? Yo estoy con el mismo problema.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard no conecta con emisora

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Mayo 24, 2019, 4:37 am Tan difícil es de configurar un dron de estos? Yo estoy con el mismo problema.
Si vienes de drones de juguete y no tienes una cierta soltura en temas de informática puede ser bastante complicado, sí.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Wizard no conecta con emisora

Mensaje por 7HUND3R »

Yo desde luego drones nunca he volado y me compré por primera vez el Wizards x220. Me venía listo para volar. Lo puse en marcha pero sin aspas. Al encenderlo los motores comenzaban a girar. Sin yo tocar el mando comenzaba a girar cada vez más rápido. Pensé que no era normal eso a si que comencé a buscar i formación de como configurar el mando flysky pensando que el problema estaba ahí. Lo que conseguí fue que el mando no reconociera el dron. Tonto de mi que me dispuse hacer un factory reset al mando y lo empeore todo más. Me puse a buscar información y encontré un vídeo que explicaba como conectar el dron con el flysky. Este tutorial también ex0lica como actualizar el firmware del dron. Me dispuse a seguirlo y logre que el mando reconociera el dron pero ahora es el betaflight no reconoce el mando.
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”