Ayuda con eachine Wizards x220

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Gracias por aclarar.

Estoy mirando unas baterias para el dron. La que tiene de serie es una eachine 1500ma de 11,1 voltios y 16,x watios. Dura muy poco por eso quiero ponerle una pero en bangood no veo nada. Las queh ay son 4s y estas queria evitarlas ya que el cargador que tengo solo deja cargar lipos de 2s y 3s.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Julio 9, 2019, 7:24 am Gracias por aclarar.

Estoy mirando unas baterias para el dron. La que tiene de serie es una eachine 1500ma de 11,1 voltios y 16,x watios. Dura muy poco por eso quiero ponerle una pero en bangood no veo nada. Las queh ay son 4s y estas queria evitarlas ya que el cargador que tengo solo deja cargar lipos de 2s y 3s.
Pues teniendo en cuenta lo que cuesta un cargador yo me pensaba en cambiar a 4S, sobre todo si ya te has acostumbrado a 3S.

La duración de batería va a ser como mucho 5 minutos, pongas lo que pongas. Si metes más capacidad también metes más peso, y el aumento de tiempo de vuelo es mínimo, pero el dron se vuelve mucho más torpe.

Baterías.... Para mi gusto, primero GNG (Gaoneng) por relación calidad precio. Luego las CHNL, pero no son baratas, tienen gastos de envío y ahora mismo no tienen nada de 3s 1500mah (https://chinahobbyline.com). Las Turnigy dan también buen resultado, pero también tienen gastos de envío:

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nan ... -pack.html
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-gra ... -xt60.html

Prueba a combinar numero de baterías y almacenes, que los gastos de envío son bastante variables.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Que tengo que fijarme en la bateria a la hora de pillarme una? en los MAH? en los voltios? watios? Que son los MAh? es que he visto baterias de 11 voltion pero de 1800 mah y otras tambien de 11 voltios pero de 500 mah.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Julio 10, 2019, 11:25 am Que tengo que fijarme en la bateria a la hora de pillarme una? en los MAH? en los voltios? watios? Que son los MAh? es que he visto baterias de 11 voltion pero de 1800 mah y otras tambien de 11 voltios pero de 500 mah.
Lo principal es el conector, que sea XT60. Son los más normales en tamaños superiores a 1000mah, pero conviene fijarse.

Los mah (MiliAmperios/Hora) es la capacidad. 1500 mah tiene el triple de capacidad que una de 500mah.

El otro factor que tienes que fijarte es en las C. A más C, mejor. En tu dron, con motores tranquilos no hay mayor problema. A partir de 30C va a ir bien.

Los Voltios van asociados a las "S", así que no te preocupes, siempre que sean 3S o 4S. Con más voltaje sí que puedes freir algo del dron. Una celda (1S) son 3.7V. 2S = 9.4V. 3S=11.1V, 4S=14.8V, etc.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Gracias por aclararme lo de la bateria.

Ahora me gustaría meterle una camara mejor ya que la que trae de serie es muy pobre la resolucion, lo que graba es de muy mala calidad. Tenia pensado en meterle algo del estilo de una runcam swith2, algo que grabe en full hd.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por fjbf98 »

No es por rectificarte Juande, pero en la 2S te se han escapado 2 voltios( 7,4v ). Estos teclados chino, no se ven los números bien.

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

fjbf98 escribió: Julio 14, 2019, 4:05 am No es por rectificarte Juande, pero en la 2S te se han escapado 2 voltios( 7,4v ). Estos teclados chino, no se ven los números bien.

Un saludo
Es que estaba pensando en baterías LIQTCHV (Li Que Te Cagas High Voltage) :D

Ni multiplicar sabe ya uno....
copuben
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 26, 2020, 12:15 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por copuben »

Buenas tardes.soy nuevo en esto.tengo un wizar x220s y una emisora flysky .cuando acelero veo en betaflyght en la pantalla de canales se mueve el yaw también.podrias decirme si esto es normal?
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”