Ayuda con eachine Wizards x220

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por fjbf98 »

Es la misma emisora, lo que una, ya viene con la actualización a 10 canales, pero viene con un receptor de 6 canales igual.
Recuerda, que si no tienes un Rx de 10 canales PWM o PPM o iBus, tendrás que comprar un Rx nuevo.

Haz la actualización que es muy sencilla, si vas a necesitar mas canales, si no, la dejas así.

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Junio 28, 2019, 4:33 am, editado 1 vez en total.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Junio 27, 2019, 7:19 am
Por lo que veo en el mio hay que hacer mucho jaleo para poder agregar canales aux. Lo que me extraña es que el mando me viene con 4 palanquitas y solo me deja asiganr 2 osea el channel 5 y el channel 6.
Se pueden usar para más cosas, aparte de para canales aux. En mi vieja FS-I6 tenía una palanca para tener dos rates distintos en la emisora: uno menos sensible, para ir tranquilo, y otro más "intenso", para ir rápido. Todo eso se hacía en la propia emisora.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

En que conexión tengo que conectar el gps? En el uart2 o en el 1?

Imagen
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Junio 29, 2019, 4:22 pm En que conexión tengo que conectar el gps? En el uart2 o en el 1?

Imagen
No veo lo foto, pero puedes conectarlo en cualquier UART libre.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

En la plaquita veo uart1 que es para soldar y el uart2 que es conector.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Julio 4, 2019, 4:55 am En la plaquita veo uart1 que es para soldar y el uart2 que es conector.
Pues al que te venga mejor... :)

Personalmente prefiero conector, pero en mi caso, al llevar el GPS un conector ya me apaño
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Vale. Cuando me llegue la plaquita ya pondre fotos que esta a punto de llegar.

Ahora me quero pillarme unas gafas VR, ya que volar el dron son estas gafas creo que es mas complicado. Por ejemplo unas eachine ev100 pero no entiendo de esto y no se que calidad de imagen ofrecen. Las hay mucho mas caras pero no se que mas aportan las de precio mas alto.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Julio 5, 2019, 5:09 am Vale. Cuando me llegue la plaquita ya pondre fotos que esta a punto de llegar.

Ahora me quero pillarme unas gafas VR, ya que volar el dron son estas gafas creo que es mas complicado. Por ejemplo unas eachine ev100 pero no entiendo de esto y no se que calidad de imagen ofrecen. Las hay mucho mas caras pero no se que mas aportan las de precio mas alto.
Yo me iría a las VR D2. Son más baratas y dan buen resultado. Además, graban video. Las he tenido aunque ahora están de gafas de reserva desde que pilé las EV200.

Las EV100 no están mal, pero si tienes problemas de visión te pueden dar problemas. Además, alguna gente no se adapta a las gafas binoculaes. Si puedes, pruebalas antes de encargarlas. No tienen mucha resolución, pero tampoco hace mucha falta.

Y volar con gafas no es más complicado... Es diferente. Volar en acro es mucho más fácil, por ejemplo. Y te olvidas totalmente de los problemas de orientación (derecha siempre es derecha, apunte a donde apunte la cabeza).
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Volar en acro que Es? Volar con gafas vr?

Por cierto, las VR D2 las veo muy aparatosas.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Julio 5, 2019, 4:51 pm Volar en acro que Es? Volar con gafas vr?

Por cierto, las VR D2 las veo muy aparatosas.
No. Acro es volar sin estabilizador. Ahora, cuando tu sueltas los sticks, el dron se pone horizontal el solo. En modo acro es como los aviones (o los helis). Si sueltas los sticks, sigue en la misma posición en que lo dejasta.

En estabilizado, por ejemplo, tampoco puedes poner el dron cabeza abajo. En acro sí.

Las VR D2 son grandotas, sí. Las de tipo caja son así. Si vas con perras tira para las EV200, por unos 220-260€. Si tienes más perras, tira por las Fatshark HDO.
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”