Ayuda con eachine Wizards x220

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Si pongo las alcayatas por el exterior apenas queda 1 cm de goma sobrante y el dron apenas se elevaría. Ahora como lo tengo, le sobran 5 cm de goma por cada lado.

Por cierto, ayer intentando volar el dron le pasa eso de que se para algunos motoresm cuando le pasa eso desacelero al minimo y acelero de neuvo y se enciende el motor parado pero el dron ya no despega, como si le faltara potencia. Estoy por actualizar los ESC con el blheli-configurator.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Quizás si que quede muy largo la gomas, No?

Imagen
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por fjbf98 »

Así te valdría, si tuviera patas, pero no es tu caso.
Tienes que hacer lo que te he dicho, con 5 cms. de goma más 5cms del mosquetón, son suficiente para hacer todas las pruebas.
El dejarle mas si se desequilibra, se puede dar un buen tortazo.
Solo tiene que quedarse en suspensión, e ir un poco para atrás, adelante, derecha e izquierda para ver que funciona bien.
Cuanto mas separados están los puntos del suelo, mas estable, también puedes poner las gomas en cruz, la cuestión es que quede la goma justa y necesaria.

Un saludo
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Aquí un vídeo que he grabado

Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por fjbf98 »

Te das cuenta de lo que te he dicho, si hay mucha goma se desequilibra mas ya que sobra goma en algún brazo.
Primero se va hacia delante y las gomas del lado izquierdo están flojas.
Después, se acelera del lado derecho y las gomas del lado izquierdo siguen flojas.
Por último, parece que se igualan(Dándole mucho gas).

Las gomas, tienen que medir lo mismo desde la alcayata hasta el mosquetón para que puedas ver cuando le das hacia delante, izquierda, derecha y atrás e intentar quitarle gas y dejarlo en suspensión, si lo dejas en suspensión, quiere decir que está bastante equilibrado( Es muy difícil con un wizards x220).

Prueba poner las gomas en equis o sacarlas mas hacia las esquinas de la madera.

Ya irás afinándolo y tu cogiendo tacto con los stick y cuando creas que estás preparado, a volarlo al campo.

Un saludo
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Sabía que las cuerdas no estaban bien. Es que he echo algo rápido.


Una pregunta. A medida que yo vea que cojo práctica a los stick del mando, puedo ir alargando gomas al dron?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por fjbf98 »

La longitud máxima es, que el dron no se pueda dar la vuelta , cuando cojas práctica, sales con tu dron al campo y lo pruebas allí.
Este artilugio sirve para probar motores, hélices, ajustar ESC´s, controlar el tiempo de vuelo,etc. para ver si has cometido un error y no se estrelle el dron a no ser que sea por culpa tuya.

Menos miedos que todos hemos sido novatos, lo que pasa es que es un dron un poco nervioso, pero a todo se le coge el tranquillo.
Ten siempre hélices de reserva porque te darás mas de un trancazo.

Un saludo
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Bueno pues poco a poco gracias a este invento ya le voy cogiendo el tacto a esto. Pero lo sigo notando muy sensible los stick del mando. Esto donde se puede configurar? en el propio mando (es un Flysky FS-i6) o en el betaflight? por cierto, en el mando cuando le doy para delante o para atrás, por ejmplo, para delante, el dron se queda dirigiendose para delante y para centrarlo o darle para atrás tengo que darle yo al stick. Me gustaría que al soltar el stick el dron se quede quieto y no prosiga el solo para delante. No se si me explico.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Junio 13, 2019, 5:15 am Bueno pues poco a poco gracias a este invento ya le voy cogiendo el tacto a esto. Pero lo sigo notando muy sensible los stick del mando. Esto donde se puede configurar? en el propio mando (es un Flysky FS-i6) o en el betaflight? por cierto, en el mando cuando le doy para delante o para atrás, por ejmplo, para delante, el dron se queda dirigiendose para delante y para centrarlo o darle para atrás tengo que darle yo al stick. Me gustaría que al soltar el stick el dron se quede quieto y no prosiga el solo para delante. No se si me explico.
Si lo notas muy sensible puedes variar los rates.

Puedes hacerlo en la emisora, para tener varios rates y cambiarlos con un interruptor que no uses (yo lo hacía con uno de los de la izquierda). No recuerdo como se hacía... Tendría que buscarlo, pero se puede hacer.
También puedes configurar los rates en la pestaña de PID. Baja el valor de Rate (poco a poco) hasta que esté a tu gusto.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por fjbf98 »

Puedes hacer varias cosas con los límites que tiene la emisora, pero te pueden quedar bien.

Un saludo
Adjuntos
Ajustes puntos extremos.jpg
Ajustes aparejo secundario.jpg
Ajustes curva acelerador.jpg
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”