Ajustes betaflight y batería Ayuda para mi wizzard x220s

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Ajustes betaflight y batería Ayuda para mi wizzard x220s

Mensaje por ElUtku »

Hola, tengo un wizzard x220s y no se si alguno de ustedes conoce alguna configuración de pid que venga bien en carreras, esque lo noto al volar muy pesado con mucha inercia.
Además me gustaría saber si es normal que una batería se inche un poco al cargarla y se desinche al descargarla.
Gracias de antemano.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Ajustes betaflight y batería Ayuda para mi wizzard x220s

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, bueno para comenzar el wizzard x220s no es un drone de carreras sino un drone de vuelo libre o lo que se conoce como freestyle, por ello es mas pesado y tiene mas inercia para lo movimientos y piruetas que se hacen en freestyle, en cuento a la bateria, que bateria estas usando que C rate tiene, no es normal que una bateria de infle es sintoma de que ya esta mala, y deberias por seguridad pensar en botarla, para botar de manera segura estas baterias debes de descargarlas de manera segura, esto se hace en un un recipiente un poco mas grande que la misma bateria en una mexca de auga sal.
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Re: Ajustes betaflight y batería Ayuda para mi wizzard x220s

Mensaje por ElUtku »

Hola, y gracias por responder.
Respecto a lo de la configuración de carreras entinedo que sea un drone de freestyle pero habrá alguna manera de de convertir el vuelo un poco más agresivo no? Cambiando los pid, de momento he aumentado la velocidad con la que realiza el roll y tal, pero no sé si conocerás alguna configuración establecida que sirva más para freestyle o para "carrera"...

Y la batería pues la verdad es que he tenido muchas lipo y algunas se han hinchado mucho pero esque está batería en concreto que es la original de wizzard (1500 - 75c -4s) es que está un poquito hinchada está un poco blandita pero tampoco como para "explotar" quiero decir que es raro, además la cuido, siempre la cargo balanceada, no la gasto en exceso y la preparo cuando no la voy usar durante mucho tiempo. :cry:


Por cierto¿ cómo es el método ese para desechar las batería ?porque tengo alguna en casa en una bolsa especial por si se quema y me gustaría quitármelas de enmedio.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ajustes betaflight y batería Ayuda para mi wizzard x220s

Mensaje por Juande »

ElUtku escribió: Mayo 15, 2019, 11:10 am Hola, y gracias por responder.
Respecto a lo de la configuración de carreras entinedo que sea un drone de freestyle pero habrá alguna manera de de convertir el vuelo un poco más agresivo no? Cambiando los pid, de momento he aumentado la velocidad con la que realiza el roll y tal, pero no sé si conocerás alguna configuración establecida que sirva más para freestyle o para "carrera"...

Y la batería pues la verdad es que he tenido muchas lipo y algunas se han hinchado mucho pero esque está batería en concreto que es la original de wizzard (1500 - 75c -4s) es que está un poquito hinchada está un poco blandita pero tampoco como para "explotar" quiero decir que es raro, además la cuido, siempre la cargo balanceada, no la gasto en exceso y la preparo cuando no la voy usar durante mucho tiempo. :cry:


Por cierto¿ cómo es el método ese para desechar las batería ?porque tengo alguna en casa en una bolsa especial por si se quema y me gustaría quitármelas de enmedio.
Si lo que quieres es más velocidad prueba a subir los rates. Conseguirás que todo vaya más rápido.

Si lo notas pesado, prueba con baterías más ligeras. La inercia no hay configuración que la solucione.

Si la batería se hincha es que pierde gas. El wizard es de freestyle, por lo que además de la posición de la batería (que puedes cambiar abajo) tienes motores menos potentes y hélices con menos ángulo, por lo que no exige mucho a las baterías. Si te funciona, sigue usándola, pero antes o después verás que "se cae", es decir, que tienes voltaje y de repente baja mucho de tirón.

Tampoco tires una batería hinchada, que aún se puede usar. Te vale para hacer pruebas en casa o para cargar otras baterías más pequeñas. Eso sí, si ves que se hincha mucho o se calienta al cargar, a la basura.

La mejor forma de descargar una batería es conectarla a una bombilla incandescente, como las traseras de los coches. Cuando la bombilla ya no luzca, cortas los conectores (viene bien tener repuestos) y al punto limpio.
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Re: Ajustes betaflight y batería Ayuda para mi wizzard x220s

Mensaje por ElUtku »

Ok muchas gracias :D , pues ahora miro lo de los rates, y la batería la seguire usando como dices hasta que ya pete jejeje.
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”