Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Mensaje por ElUtku »

Hola, pues he actualizado mi wizard x220s a la versión betaflight 4.0(y he restaurado la copia de seguridad para no perder la config) y ahora cuando le armó y doy un poco pero casi nada de gas, sin tocar ninguna palanca empieza a acelerar hacia un lado a saltar a girar (todo esto muy rápido y violento) y ya cuando le parece bien dejar de autolesionarse pita y se desarma solo(mejor porque se da unas buenas leches). Además se calienta el frame.
Puedo aportar un vídeo pero x aquí no me deja si sabéis cómo puedo subir en video o como arreglar el drone lo agradecería.



Ok,ya lo he solucionado poniendo la versión 3.5.7, la 4.0.x no funciona bn
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Mensaje por Juande »

A ver... La 4.0 funciona bien, pero tiene el problema de que han cambiado tantas cosas que las configuraciones antiguas que tienes no sirven en la nueva versión, así que es normal que te haga cosas raras.

La solución "rápida" si quieres cambiar es que cojas capturas de pantalla de cada configuración (config, ports, modes, etc), pero pasa de la de PID, que ya no sirven. Luego vas configurando todo "a mano".

En cuanto a subir videos, no se puede directamente al foro. Lo puedes subir a Youtube y luego pones el enlace.

Salu2!
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Re: Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Mensaje por ElUtku »

Hola, lo he configurado todo igual excepto los pids y se pongo la 4.0 da igual lo que haga que se vuelve loco.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Mensaje por Juande »

ElUtku escribió: Mayo 21, 2019, 7:23 am Hola, lo he configurado todo igual excepto los pids y se pongo la 4.0 da igual lo que haga que se vuelve loco.
Hmmmm... Revisa que la placa de vuelo no esté girada. Pon el dron conectado a Betaflight y verifica que las inclinaciones físicas que haces con el dron se reflejan en el modelo 3D de la pantalla. Si no, es que tienes que configurar el giro y alineación de la placa. Acuerdate también de calibrar el acelerómetro si no vuelas en acro.
Pacodm2103
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 1, 2022, 4:28 pm

Re: Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Mensaje por Pacodm2103 »

Juande escribió: Mayo 21, 2019, 9:00 am
ElUtku escribió: Mayo 21, 2019, 7:23 am Hola, lo he configurado todo igual excepto los pids y se pongo la 4.0 da igual lo que haga que se vuelve loco.
Hmmmm... Revisa que la placa de vuelo no esté girada. Pon el dron conectado a Betaflight y verifica que las inclinaciones físicas que haces con el dron se reflejan en el modelo 3D de la pantalla. Si no, es que tienes que configurar el giro y alineación de la placa. Acuerdate también de calibrar el acelerómetro si no vuelas en acro.
Hola buenas , tengo publicado un problema en mi perfil si le pudieras echar un vistazo haber si conoces la solución o alguien que la supiera me darías la vida que llevo mucho tiempo intentando solucionarlo muchas gracias .
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda urgente wizzard x220s actualizado betaflight 4.0

Mensaje por fjbf98 »

Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”