Hovercraft ... problema con motores o emisora

Como muchos venimos ya sea de tener un carro, avión, helicóptero, lancha y demás juguete de radio control, Aquí se abre un espacio para todo lo demás que se mueva a radio control.
Responder
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Hovercraft ... problema con motores o emisora

Mensaje por Karlos68 » Julio 25th, 2019, 4:00 am

Pretendo que el motor que infla la lona y el que que impulsa trabajen a la vez con el Throttle. Para ello he conectado la señal de los dos esc al canal 3 del receptor. Ahora bien, solo funciona el motor del impulso entre 0 y 50% del throttle y entre 50 y 100% este se apaga y empieza a funcionar el de la lona. Pienso que tiene que ser un tema de configuración del canal 3 de la misma emisora (fly sky is6x) pero no doy con ello.
¿Alguien conoce el team y que debo hacer?
gracias

Juande
Coronel del Aire
Coronel del Aire

Re: Hovercraft ... problema con motores o emisora

Mensaje por Juande » Julio 25th, 2019, 6:26 am

Karlos68 escribió:
Julio 25th, 2019, 4:00 am
Pretendo que el motor que infla la lona y el que que impulsa trabajen a la vez con el Throttle. Para ello he conectado la señal de los dos esc al canal 3 del receptor. Ahora bien, solo funciona el motor del impulso entre 0 y 50% del throttle y entre 50 y 100% este se apaga y empieza a funcionar el de la lona. Pienso que tiene que ser un tema de configuración del canal 3 de la misma emisora (fly sky is6x) pero no doy con ello.
¿Alguien conoce el team y que debo hacer?
gracias
¿Has calibrado los ESC?

Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: Hovercraft ... problema con motores o emisora

Mensaje por Karlos68 » Julio 25th, 2019, 8:44 am

Gracias majo. Tengo un dron que todo ese tema lo hice con betaflight, pero esto no lleva controladora de vuelo. Me he buscado un tuto de calibrarlos manualmente y listo. Muchas gracias.

Responder

Volver a “Zona Aviones, Carros, Barcos y demás mundillo del RC”