YIZHAN S6 el nuevo Tarantula X6 en pequeño, super bueno

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

YIZHAN S6 el nuevo Tarantula X6 en pequeño, super bueno

Mensaje por ltecnic »

YIZHAN S6, uno de los últimos modelos de esta mitica marca que nos ha dado drones como el Tarantula X6, uno de los drones mas vendidos del mercado y que destaca por su gran potencia y velocidad y este nuevo modelo no es menos.
Enlace de compra Yizhan S6 Fpv drone: http://bit.ly/yizhan_S6
Enlace a la tienda española Powerplanetonline: https://goo.gl/Eoc93S
Este Yizhan S6 nos ofrece hasta 30 Km/h de velocidad punta un alcance de 100 metros, 10 minutos de autonomía y la posibilidad de volarlo con el teléfono móvil e incluso un trazado de ruta.
La batería de 3,7 v a 750 mah, nos ofrece un tiempo de vuelo realmente bueno, rondando los 10 minutos de autonomía, genial en su sector.
Este drone nos trae tres modos de velocidad y realmente me han sorprendido, pues este pequeño Yizhan S6 coge velodidades sorprendentes en su sector, vuelo muy similar al de su hermano mayor el tarantula X6.
En definitiva un drone a muy tener en cuanta, tanto por lo bien que le funciona el Fpv, que aunque es por Wifi no tiene apenas nada de retraso, cámara HD y demás es un drone con el cual vas a poder volar en interior en su modo uno de velocidad, pero aparte, puedes salir a exterior sin ningún miedo pues su gran velocidad tanto en el modo dos como el tres es sorprendente, genial para luchar contra el aire.
https://youtu.be/31I60AHG-LY
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”