Nuevo Drone C-me Selfie Drone con GPS y Camara FULL HD

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo Drone C-me Selfie Drone con GPS y Camara FULL HD

Mensaje por ForoDeDrones »

C-me Cme WiFi FPV Selfie Drone With 1080P HD Camera GPS Altitude Hold Mode Foldable RC Quadcopter, uno de los drones de brazos plegables que podría ser uno de los mejores precio calidad, ya que viene con camara 1080plo que es FULL HD y además GPS !!!.

Selfie Drone con GPS y Camara FULL HD C-me Precio US$72.99



Al ser el Nuevo Drone C-me para Selfies no viene con mando sino para controlar con el celular, así que su altura máxima es de 20 metros, más que suficiente para lograr una buena fotografía o video desde el aire. Su tiempo de vuelo es de aproximadamente 10 minutos según el fabricante, su cámara se puede ajustar en ángulo de -90 grados a o grados horizontales. el peso del drone es de solo 130 gramos con su batería, por tanto no va requerir que su dueño tenga certificados de piloto de drone como se está pidiendo en muchos países para los drones mas grandes y pesados.

Nuevo Drone C-me Selfie Drone.jpg
Nuevo Drone C-me Selfie Drone.jpg (74.42 KiB) Visto 4064 veces

Selfie Drone con GPS y Camara FULL HD C-me Precio US$72.99
Adjuntos
Drone C-me Selfie Drone.jpg
Drone C-me Selfie Drone.jpg (84.66 KiB) Visto 4064 veces
chapi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 23, 2018, 1:40 am

Re: Nuevo Drone C-me Selfie Drone con GPS y Camara FULL HD

Mensaje por chapi »

Hola, estoy buscando un drone de las características del C me, pero me tira para atrás el q no lleve batería externa y no exista mando fisico. Sabes si hay otro q pueda cumplir con todo esto? O sacarán mando a distancia? Ya q lo de la batería le veo mala solución... tarda mucho en recargar? Muchas gracias
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”