AEE Sparrow 360 El mejor selfie drone barato, una cámara que vuela, 12mps 1080p 60 fps

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

AEE Sparrow 360 El mejor selfie drone barato, una cámara que vuela, 12mps 1080p 60 fps

Mensaje por ltecnic »

Vamos con el estreno en español del AEE SPARROW 360º, un drone que realmente es una cámara flotante, perfecta para grabar en cualquier momento y lograr grabaciones realmente buenas, gracias a su cámara de 1080p, 30- 60 fps o grabación a 720p 100 fps, con estabilizador digital e incluso nos trae flash incorporado.
Enlace de compra Rcmoment: https://goo.gl/g7TSzg
Coupon code: 9126J
Our site :https://goo.gl/oWkByx
Code for the whole site: Q2746
Estamos ante un drone selfie propiamente dicho, un drone con protecciones intégrales y medidas de seguridad para volar en espacios interiores o incluso exteriores. Este drone cuenta con sensores de infrarrojos en sus cuatro costados, aparte de un sensor óptico de posicionamiento en su parte inferior, lo cual le confiere una estabilidad muy buena, además de mantener perfectamente su posición.
Este AEE Sparrows nos trae motores sin escobillas, un diseño totalmente protegido para volar con gran seguridad, con unas funciones de vuelo desde la App bastante buenas, como su función de grabación en 360º.
Podrás compartir tus fotos y videos desde la App directamente en tus redes sociales, realmente una cámara flotante, con la posibilidad de variar el ángulo de inclinación de la cámara.
El AEE Sparrows nos trae dos baterías de 7,4v a 1200 mah que nos dan cada una unos 10 minutos de vuelo aproximadamente, todo ello transportado en su bolsa de transporte, que facilita el traslado y lo protege perfectamente.
Su cámara de 1080p, realmente funciona genial, incluso con poca luz se ha comportado bastante bien, buena definición en las fotos con sus 12 mps de resolución y con un flash controlable desde la App.
Aún queda darle mucha caña pero en estas primeras pruebas me ha gustado bastante, tanto por su diseño, lo sencillo que es de transportar y volar, gracias a todos los sensores que nos trae y la calidad que arroja nada más sacarlo de su funda de transporte. Creo que calidad precio es uno de los mejores selfies de hoy día, no llega a la calidad de drones de dji pero estamos hablando de un drone que viene costando 5 veces menos, con tecnología bastante avanzada y un soporte muy bueno detrás, gracias a sus creadores de AEE.
https://youtu.be/Svo-AnYY0XU
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: AEE Sparrow 360 El mejor selfie drone barato, una cámara que vuela, 12mps 1080p 60 fps

Mensaje por ltecnic »

AEE SPARROW 360º, un drone que realmente es una cámara flotante, perfecta para grabar en cualquier momento y lograr grabaciones realmente buenas, gracias a su cámara de 1080p 12 mps HD, 30- 60 fps o grabación a 720p 100 fps, con estabilizador digital e incluso nos trae flash incorporado.
Enlace de compra Rcmoment: https://goo.gl/g7TSzg
Coupon code: 9126J
Our site :https://goo.gl/oWkByx
Code for the whole site: Q2746
Vamos a pegarle un vuelo en exterior a este increíble drone, una cámara voladora, con una resolución de 1080 y estabilizador digital, lo cual nos ofrece una calidad realmente buena a la hora de grabar.
Este AEE Sparrow es un drone fabricado para grabar, un drone de estabilidad increíble, gracias a su sensor de posicionamiento y muy seguro gracias a sus sensores de proximidad.
https://youtu.be/gr0CCfIOwhw
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”