REDPAWZ R010 tiny whoop motores 716 49K bateria 260 mah 30C

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

REDPAWZ R010 tiny whoop motores 716 49K bateria 260 mah 30C

Mensaje por ltecnic »

REDPAWZ R010, un tiny whoop con mucha garra, una potencia y tiempo de vuelo realmente buenos gracias a su batería de 3,7v a 260 mah y 30C, aparte de la batería sus motores de 49000 rpm 716, son muy potentes, lo cual lo hacen un tiny whoop muy bueno para instalarle una cámara fpv a 5,8 ghz.
Enlace de compra Geekbuying: https://goo.gl/wGh9nQ
Estamos ante un tiny whoop, un drone de interior perfecto para cualquiera que le guste el rc, tanto los más pequeños como los más grandes, podremos disfrutar de un drone con potencia suficiente para cargar con una cámara fpv, como velocidad para hacernos disfrutar de vuelos muy buenos en interior y exterior.
Drone con protecciones integrales lo cual posibilita volar en interior sin preocuparnos de golpear a nada ni a nadie, muy bueno para los más peques y para los que nos iniciamos en el mundo del fpv.
Drone con una velocidad y giro sobre su eje muy buenos, en su punto justo para pasarlo genial con él, gran manejo con su mando de control y rango suficiente para lo que está fabricado.
Junto con el Furibee F36 uno de mis drones de interior favoritos, este R010 es perfecto para adaptarle una cámara fpv, tanto en su carcasa como quitándosela.
https://youtu.be/nYr1XhOzMKo
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”