Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Mensaje por ForoDeDrones »

Kit Drone DM002 Review Español: después de unos canatos vuelos con este drone, les peludeo decir que mi experiencia ha sido muy buena, Sin embargo no es un drone para comenzar en el hobby de los drones, es un drone para los que ya hayan tenido experiencia y quieren de una forma económica tener la experiencia de volar en primera persona.

Este drone viene con todos los componentes para ensamblar nosotros mismos el drone, sin tener que realizar soldaduras, solo poner todo junto. además viene con un control remoto compatible para este drone.

Es un drone bastante veloz como pueden ver en el video que dejo, sin embargo no es un drone que se pueda volar fácilmente en interiores, como se hace con la mayoría de los Tiny Whoop. y la razón es que el mando de este drone es muy brusco y además tiene una zona como muerta en el centro que hace que siempre hagamos movimientos bruscos y rápidos en su vuelo. por tanto para interiores no nos permite volar de manera lenta y hacer movimientos finos para evitar obstáculos.

Para exteriores donde tengamos obstáculos grandes y amplios el drone se comporta muy bien, por su rapidez y potencia. recuerden que requieren comprar por separado gafas FPV.

Donde comprar Precio $35 Dólares AQUI

zulad
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 26, 2017, 2:16 pm

Re: Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Mensaje por zulad »

una pregunta este mini dron le puedes poner otro control?? o solo el que trae en la caja? y ... las baterias le sirven las del x5c??
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Mensaje por ForoDeDrones »

zulad escribió: Abril 26, 2017, 7:05 pm una pregunta este mini dron le puedes poner otro control?? o solo el que trae en la caja? y ... las baterias le sirven las del x5c??
hola saludos, acabo de ensayar y las baterias del syma son mas anchas, hay que buscar baterias que sean del mismo ancho, por el largo no hay problema, pero el ancho y debe de ser de maximo 20 milimetros con un grosor de maximo 9 milimetros.

por el momento no he visto informacion sobre el protocolo que usa el mando, para poder usar un mando mejor y de esa forma poder volar con mejor fluidez.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Mensaje por Miguelalfa »

Yo creo que con una tx flysky y un modulo multiprotocolo, no deberia haber ningun problema de compatibilidad, ya que falta le hace una tx mejor a este drone, saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Mensaje por Juande »

zulad escribió: Abril 26, 2017, 7:05 pm las baterias le sirven las del x5c??
Por conexión sí. Por tamaño, podrías quitar la jaula de debajo y sojetar la batería con gomas.... Pero me da que con el incremento de peso no iba a volar muy bien, si es que levanta el vuelo, así que no creo que merezca la pena....
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Análisis DM002 FPV RC Quadcopter RTF Review Español

Mensaje por ForoDeDrones »

Miguelalfa escribió: Abril 28, 2017, 3:13 am Yo creo que con una tx flysky y un modulo multiprotocolo, no deberia haber ningun problema de compatibilidad, ya que falta le hace una tx mejor a este drone, saludos
Saludos ya he buscado bastante y por el momento no se ha implementedo el protocolo de este drone en ninguno de los modulo multiprotocolo que hay en el mercado, por el momento voy a destapar el mando a ver por que razon es que tiene una zona muerta e intenetar mejorar su sensibilidad desde el punto de vista mecanico - fisico. mientras que hakean el sistema del protocolo.
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”