Problema con motor de icamera 3

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Dante253
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 7, 2021, 6:25 pm

Problema con motor de icamera 3

Mensaje por Dante253 »

Hola buen día espero me puedan ayudar y de antemano agradezco su valiosa ayuda, lo que pasa es que acabo de comprar el Dron Hrc icamera3 hr (dejo la imagen para una mejor orientación) y lo quise volar pero uno de los motores no gira, hable a garantía de la tienda y logré un reembolso ahora para no tenerlo tirado quisiera hecharlo a andar y primero quiero saber:

1. como identifico si la falla está en el motor o en el esc, tengo multímetro y se lo básico de electrónica.

2. Que refacción puedo utilizar por que ya busque en aliexpress las refacciones para este modelo y no hay, busque el brazo completo también el motor por separado o el esc por separado pero no hay para ese modelo, saben si se puede utilizar partes de otro Dron que sea compatible.

De antemano gracias y dejo la foto del Dron gracias

Imagen
Adjuntos
ICamera-3-GPS-Drone-4K-HD-Dual-Camera-Professional-Aerial-Photography-WIFI-FPV-Foldable-Quadcopter-Brushless.jpg
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problema con motor de icamera 3

Mensaje por Raulbbx »

Una forma sencilla de saber si la falla es ESC o motor, es cambiar el motor de sitio, si falla el motor 1 lo pones donde el 4 y el 2 por el 3, si sigue fallando el motor en ambos sitios, es el motor, si por el contrario, el sitio donde fallaba antes el motor, falla con el que pongas del lado contrario, es ESC.

En los drones que usamos en carreras y free, tenemos un registro en la placa llamada “blackbox” que facilita mucho las cosas en este sentido, se “graban” muchos datos que a través de un programa se interpretan y salen muchos datos para ver que está pasando en cada momento.

Yo la uso mucho, precisamente hoy la he usado para lo mismo que tú.

https://youtu.be/qLeBvcp1ShA
Dante253
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 7, 2021, 6:25 pm

Re: Problema con motor de icamera 3

Mensaje por Dante253 »

Muchas gracias probaré el método que me dices, ahora solo me queda la duda sobre donde conseguir repuestos para ese modelo o si le puedo colocar otro esc de otro Dron
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”