Feilun FX176C1 FX176C2, un drone con motores brushed, Gps mas barato del mercado

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Feilun FX176C1 FX176C2, un drone con motores brushed, Gps mas barato del mercado

Mensaje por ltecnic »

Feilun FX176C1 FX176C2, un drone con motores brushed, Gps, control de altura y unas funciones en su App pues es Fpv por Wifi, como el Follow me y punto de interés, aparte de trazado de rutas que ya veremos cómo resultan.
Pues vamos a charlar un poco de este Feilun FX176C1, un drone con Gps, motores con escobillas y algunas funciones avanzadas, eso si todas por el teléfono móvil, con lo cual en su mayoría no funcionan correctamente.
Un drone que podemos volar desde el mando de control o desde la App del teléfono, en si un drone que cumple con lo estándar, ósea le funciona bastante preciso el Gps, con un vuelta a casa que realmente me ha sorprendido.
La función de fail safe, o perdida de señal o voltaje de batería funciona también perfectamente.
El mando de control, aunque con apariencia de juguete, funciona bastante bien, con algunas informaciones importantes en la pantalla, dándonos un rango de unos 200 metros o incluso algo más, funciones muy accesibles y sin problemas de retardos en las órdenes.
Este drone nos trae una batería de 2s ósea 7,4v a 700 mah que nos da unos 7 minutos de vuelo, la cual podemos ampliar a 1300 mah, pues es una batería normal con conector Jst, incluso la del tarántula X6 podría servirnos.
En definitiva un nuevo juguete, el cual tiene una buena precisión en el vuelo, con una velocidad de unos 8 Km/h, la cual no es rápida, pero si suficiente para defenderse contra el aire sin problemas, siempre siendo conscientes de que no podemos volarlo con vientos de más de 20 Km/h.
La cámara con 1 mp de resolución no es la mejor del mundo, pero para alguna que otra grabación no está mal, incluso podríamos ponerle una estilo runcam, el fpv no funciona muy mal, algún que otro pequeño micro corte, pero te permite perfectamente saber dónde está el drone y lo que estamos grabando.
En resumen al precio que esta hoy día es un drone muy interesante, si el precio sube por encima de los 80€ recomiendo mejor cogerte un X16 Gps y ponerle una gopro o deportiva con un gimbal básico o motorizado, le vas a sacar más partido, pero por 59 € no está nada mal, para introducirte en el mundo del drone y poder usarlo como drone de iniciación. Ya probaremos más afondo el resto de funciones, pues esto es un primer análisis.
https://youtu.be/TOZ04QFamgY
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”