Página 1 de 1

PROBLEMAS DE CONEXIÓN S162 DE TOYS-SKY CON LA APLICACIÓN DEL MOVIL

Publicado: Septiembre 7, 2020, 2:11 am
por TORCAÑ
Buenos días y un saludo a todos. Soy nuevo en esto, compré un dron s162 GPS de toys-sky con 5G y 4k. Lo configuré poniendo el wifi del dron en el movil, y con la aplicación que traen las instrucciones, JY DRONE, y durante tres días ha estado funcionando bien, viendose la cámara en la aplicación y demás y he estado haciendo fotos y videos. Y de repente 10 minutos después del último vuelo, voy a otro lado a volarlo y la aplicación no detecta el dron. Es decir, no se ve la cámara ni el estado de la batería ni nada. He comprobado que el wifi está conectado y nada. Lo reinicié todo y tampoco. He probado a instalarlo en otros móviles también con 5g, y aunque detectan el wifi y se conectan, en la aplicación del movil no se ve nada. También he probado a hacerlo con otras aplicaciones como camara wifi y JY UFO, pero no se ve la cámara. El dron vuela bien, pero si no puedo hacer fotos y videos no me sirve para lo que lo quiero. He probado también a ponerle una tarjeta y al volar con el joystick le doy al boton de hacer fotos, pero luego paso la tarjeta al ordenador y está vacía. No se que hacer. ¿Se ha podido romper la cámara? ¿puede ser algo interno del dron? Como funcionó unos días entiendo que estaba bien configurado... Alguien sabe que mas puedo probar a hacer?


Muchas gracias

Re: PROBLEMAS DE CONEXIÓN S162 DE TOYS-SKY CON LA APLICACIÓN DEL MOVIL

Publicado: Octubre 6, 2020, 4:44 am
por TORCAÑ
nadie sabe que hacer con esto?