GOOLRC T37 mini foldable selfie drone, control de altura, cámara Fpv.

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

GOOLRC T37 mini foldable selfie drone, control de altura, cámara Fpv.

Mensaje por ltecnic »

GOOLRC T37 mini foldable selfie drone, control de altura, cámara Fpv.
Pues como podéis ver hoy toca hablar de uno de los nuevos drones selfie del mercado, el Goolrc T37, un drone prácticamente igual al JJRC H37 mini, por no decir que iguales. Un drone con un vuelo increíblemente estable y el cual podemos volar tanto desde el teléfono móvil, como desde un mando con Gsensor de la misma marca.
Este pequeño drone se puede volar tanto en interior como en exterior, gracias a su tamaño, estabilidad y la buena velocidad que tiene.
Nos viene con una cámara HD a 720 p, que por el precio que tiene no está nada mal, además de permitirnos variar el ángulo de inclinación.
Baterías de cartucho, sencillas de conseguir y bastante económicas, de 3,7v a 400 mah, que nos dan un tiempo de vuelo de unos 6 a 7 minutos.
El rango de control de este modelo en concreto que no nos trae el mando de control, es de unos 30 metros, realmente bueno para ser por wifi y teléfono móvil, en el cual podemos ir viendo lo que graba nuestro drone.
El control de altura y el modo sin cabeza funcionan ambos bastante bien, sobre todo su control de altura que nos da una estabilidad realmente buena.
Un drone resistente, con el cual no tendremos problemas de repuestos, pues encuentras de todo fácilmente, tanto de esta marca como de JJRC.
https://youtu.be/uAF8JBzfdKk
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”