GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P HD Camera Quadcopter Foldable

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P HD Camera Quadcopter Foldable

Mensaje por ltecnic »

GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P HD Camera Quadcopter Foldable G-sensor RC Selfie Drone RTF, un selfie drone que me ha dejado fascinado.
Pues hoy toca hablar de este drone foldable, fpv y que nos trae una bolsa de transporte súper práctica, además de un mando de control que te dejara alucinado.
Estamos hablando de un drone resistente, con un control de altura que funciona excepcionalmente bien y con un mando de control por sensor de gravedad que es increíble lo bien que se utiliza.
Tenemos que sumar a todo esto la bolsa de transporte que nos trae este drone, de materiales semirrígidos y con todo compartimentado para poder transportar nuestro drone fácilmente.
Lo tenemos en varios colores, siempre a gustos, un drone con un rango muy bueno para su sector, cerca de los 80 metros con su mando de control y unos 25 metros con el teléfono móvil, pudiendo volarlo tanto desde el mando de control, el cual es muy sencillo de volar con el simple movimiento de nuestra mano y con el control de la altura de vuelo en un stick, este drone además nos trae aterrizaje automático, tres modos de velocidad que nos permite volarlo perfectamente en espacios interiores y espacios exteriores, pues se defiende muy bien contra el aire.
Este Goolrc t47, nos trae una cámara wifi a 720p que graba dentro de la media del sector, con un fpv que aunque con algún que otro micro corte no va nada mal.
La batería de este drone, es de tipo cartucho, sencillas de conseguir y con un amperaje de 3,7v a 500 mah que nos da un tiempo de vuelo de unos 7 minutos aproximadamente.
En conclusión, nos encontramos con un drone que en relación calidad precio esta genial, dándonos todo lo necesario para hacer unos vuelo realmente buenos, en mi opinión personal es un drone que me ha hecho disfrutar con su vuelo, tanto en interior como en exterior, tanto por la novedad que supone este mando por sensor de gravedad, como por lo sencillo que es a la hora de volar, gracias en parte a su barómetro incorporado que nos ofrece un control de altura que funciona perfectamente y con sus tres modos de velocidad que se adaptan a todas las circunstancias.
Este modelo de Goolrc es exactamente igual al JJRC H47 y al Eachine E56.
Nombre de Marca: GoolRC
Nombre del artículo: T47
Girocompás incorporado: Gyro de 6 ejes
Canal: 4CH
Mando a distancia: control remoto WiFi / controlador de agarre 2.4G
Material: ABS y componentes eléctricos
Tipo de motor: cepillado
Funciones: Vuelo lateral / Giro a la izquierda / derecha, Arriba / Abajo, Avance / retroceso / 3D rollover / WIFI FPV / Control de sensibilidad a la gravedad / Modo sin cabeza / Altura
Distancia de control: unos 80 m
Distancia de la transmisión de la imagen: Cerca de 30m
Batería: batería del lipo de 3.7V 500mAh
Tiempo de vuelo: 7mins
Tiempo de carga: unos 70 minutos
Batería del regulador: batería de 2 * AAA
Resolución de la cámara: 720P
Peso del producto: 86g
Tamaño del producto plegado: 14.6 * 6.7 * 3.2cm
Tamaño del producto desplegado: 17.8 * 18 * 3.2cm
https://youtu.be/s7F-olAcIMU
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”