RC Leading RC136, RC136FGS, un drone con motores brushless, doble gps, Fpv a 5,8 Ghz

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

RC Leading RC136, RC136FGS, un drone con motores brushless, doble gps, Fpv a 5,8 Ghz

Mensaje por ltecnic »

RC Leading RC163, RC163 FGS, un drone con motores brushless, doble gps, Fpv a 5,8 Ghz con pantalla en el mando de control y funciones avanzadas.
Pues hoy nos toca hablar de este drone con doble Gps, un doble gps que funciona de lujo, realmente funcional y con funciones como el sígueme y el punto de interés que funcionan 100%.
Este Rc leading es un drone con batería inteligente a 7,4v, con un tiempo de vuelo de unos 13 a 15 minutos, realmente bueno, quizás no estaría mal poder ampliar la batería pero al ser de cartucho e inteligentes es bastante complicado, basta con conseguir varias para disfrutar de más tiempo de vuelo.
Tenemos un mando de control, realmente bueno y fácil de usar, con todas nuestras funciones bastante accesibles, este mando nos da un rango de unos 800 metros y un Fpv que alcanza cerca de los 300 metros, con una resolución y calidad de imagen bastante buena, además de la posibilidad de utilizar nuestras gafas Fpv.
La cámara que nos trae es una 1080 a 5 mps, que no graba nada mal, eso si algo de efecto gelatina, que podemos corregir bastante con un balanceo de hélices. Esta cámara es posible variarla el ángulo de inclinación arriba y abajo desde el mando de control. Nos trae un gran angular lo cual facilita mucho el hacer Fpv con él.
El control de altura funciona perfectamente en el drone, consiguiendo bastante estabilidad en el vuelo, aparte de tener potencia y velocidad suficiente para defenderse contra aires bastante fuertes.
En este drone podremos incluso instalar un gimbal adicional y una cámara deportiva, pues puede de sobra con ellos.
Las funciones como sígueme y punto de interés funcionan realmente bien, después de bastantes pruebas y vuelos, incluso con fuerte aire han respondido genial.
Este drone ha llegado para hacer fuerte competencia a drones como el Hubsan H501s y similares, entrando fuerte, además de poder instalar sus patas podemos cambiarlas para poder instalar varios tipos de gimbal.
https://youtu.be/0cIa9JuoO44
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: RC Leading RC136, RC136FGS, un drone con motores brushless, doble gps, Fpv a 5,8 Ghz

Mensaje por ltecnic »

RC Leading RC136FGS RC136 Review y test contra el aire Drone Doble Gps + Fpv 5,8 ghz
RC Leading RC136, RC136FGS, un drone con motores brushless, doble gps, Fpv a 5,8 Ghz con pantalla en el mando de control y funciones avanzadas.
Un drone realmente interesante, sobre todo pensando en el precio y las funciones que nos ofrece, pero como ya hablamos de ellas en el anterior video, os voy a dejar una muestra de vuelo y prueba de todas esas funciones en un día con un aire realmente fuerte, en el cual este Rc136FGS se ha defendido como un jabato.
Un drone que gracias a su doble Gps, nos ofrece funciones bastante avanzadas como el Follow me y punto de interés que funcionan realmente bien. En este vídeo aun no he realizado el balanceo de las hélices, cosa que ya realizaremos en otro vídeo.
https://youtu.be/lYYX3Znao_Y
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”