SJRC Z5 no conecta a mi celular

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Icarus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 20, 2020, 7:38 pm

SJRC Z5 no conecta a mi celular

Mensaje por Icarus »

Hola a todos, compre un drone SJRC Z5 y bajé la aplicacion SJ GPS PRO en un celular HUAWEI Y7 2018, pero no logro conectar al wifi del dron, en la aqplicación aparte de ver la cámara, se tienen aue ver señal de satélites, y otros datos, que me aconsejan, Gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: SJRC Z5 no conecta a mi celular

Mensaje por fjbf98 »

La aplicación es muy intuitiva o facil de usar, si se ve la imagen de la cámara, es que está conectado con el dron.

Supongo que conectas el Wi-Fi del móvil a la red "SJ-GPS PRO_xxxx" y no tendrás la APP como FPV(Solo imagen), para ver los controles, tienes que pulsar en "Control ON/OFF". En la página de inicio pon tu dron "Z5-GPS" en la imagen pone por defecto "F11-GPS".

SJRC Z5 5G Wifi FPV Con 1080P Cámara Doble GPS Dynamic Follow RC Drone Cuadricóptero

Especificación:
Nombre del artículo: SJRC Z5 RC drone
Frecuencia del controlador: 2.4Ghz
Cámara: ángulo ajustable de 90 ° por control remoto
Resolución de video: 1920 * 1080P
Resolución de la foto: 1920 * 1080P
Velocidad de fotogramas: 25 fps
Motor: motor cepillado 1020
Drone batería: 7.4V 1200mAh
Tiempo de vuelo: Sobre 14 mins
Tiempo de carga: unos 90 minutos
Batería del controlador: 3.7V 300mAh
Distancia de control: 600 m (interferencia libre y sin oclusión)
Wifi distancia de transmisión de imagen (interferencia libre y sin oclusión):
720p:100-150m
1080P-2.4G: 120-150M
1080P-5G: 300-400M

GPS / GLONASS modo doble: SÍ
GPS sígueme distancia: unos 30m
La imagen me sigue distancia: unos 3-10m
Reconocimiento de disparos / video a mano: 1-3m
Almacenamiento: Tarjeta TF de soporte (no incluida)

caracteristicas:
- GPS vuelo asistido: Le proporciona detalles de posicionamiento precisos de su dron. Construido en la función Return-to-Home (RTH) para una mosca más segura, el dron regresará automáticamente a su hogar precisamente cuando la batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera del alcance, sin preocuparse por perder el dron.
- 720P 1080P Wifi FPV Cámara: Ángulo ajustable de 90 °, captura videos de alta calidad y fotos aéreas. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real directamente desde su control remoto. Selfie ideal hecho, capturando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de pájaro.
- Modo Sígueme: El dron te seguirá automáticamente y te capturará dondequiera que te muevas. Manteniéndote en el marco en todo momento, más fácil de obtener disparos complejos, proporciona manos libres y autofoto.
- Foto / video de gestos: romperás la forma antigua de tomar fotos y encontrarás algo nuevo haciendo gestos para registrar tu belleza (dentro del rango de 1-3m)
- Modo de órbita: el modo de órbita permite que el dron vuele en un círculo alrededor de un punto de referencia establecido y se asegura de que obtendrá imágenes panorámicas y video.
- Seguimiento y recuperación del dron: haga clic en el icono de señal GPS tres veces, abra la interfaz del mapa, el mapa muestra la distancia final de la aeronave, la longitud y la posición de latitud.
- Plan de vuelo definido por el usuario: abra la aplicación del avión no tripulado, use el plan de vuelo al alcance de su mano, simplemente dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero volará automáticamente según el camino dado.
- Control simple: modo sin cabeza, Altitude Hold y One Key Takeoff and Landing para una operación más fácil, no tendrás que preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone se elevará a una altura o tierra, perfecto para principiantes.
Funciones: cámara 720P / 1080P, FPV Wifi, vuelo de control de aplicación, retorno automático GPS, sígueme, modo altitud, plan de vuelo definido por el usuario, modo orbital, toma de gestos con la mano, foto / video compartido, un despegue / aterrizaje clave

Un saludo
Adjuntos
SJRC Z5.jpg
SJRZ 11 Pro_INICIO.jpg
SJRZ 11 Pro.jpg
Última edición por fjbf98 el Marzo 21, 2020, 4:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: SJRC Z5 no conecta a mi celular

Mensaje por fjbf98 »

Mas:

Tu telefono solo utiliza WI-Fi de 2,4 Ghz., no tiene 5 Ghz. pero solo te afectaría a la distancia maxima del dron, de 120 a 150 metros.

WiFi
802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz).
Adjuntos
SJRC Z5_control.jpg
Icarus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 20, 2020, 7:38 pm

Re: SJRC Z5 no conecta a mi celular

Mensaje por Icarus »

Gracias por las respuestas, ya pude conectarme con un teléfono 5G, como soy nuevo en esto los seguiré molestando con algunas interrogantes. Que estén bien.
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”