Problema con mini drone s9

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Ferzap
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 13, 2019, 9:39 am

Problema con mini drone s9

Mensaje por Ferzap »

Hola tengo un mini drone s9 uno de los motores no gira, no se requiera calobracion o este danado el motor
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con mini drone s9

Mensaje por Juande »

No sé cual es tu dron, pero si un motor no gira nada lo más probable es que esté cascado.
Ferzap
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 13, 2019, 9:39 am

Re: Problema con mini drone s9

Mensaje por Ferzap »

El dron que tengo es el S9 con cámara wiffi, la situación es que el motor no gira, cuando se pulsa el botón de vuelo gira el motor pero no con la fuerza necesaria y en breve momento apaga el motor
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con mini drone s9

Mensaje por Juande »

Ferzap escribió: Enero 14, 2019, 8:53 am El dron que tengo es el S9 con cámara wiffi, la situación es que el motor no gira, cuando se pulsa el botón de vuelo gira el motor pero no con la fuerza necesaria y en breve momento apaga el motor
Sigo pensando que está cascado. Prueba a girar el motor con el dedo y compara el tacto con el resto de motores, a ver si va más duro o con "enganches".

También puede que sea la placa de vuelo. Revisa con lupa los chips a ver si hay alguno quemado, abombado o con agujeros.

Si puedes, prueba a cambiar el motor con el opuesto en diagonal. Si el fallo cambia de sitio, problema del motor. Si no, problema de la placa.
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”