FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Deja aquí tus preguntas de drones marca FuriBee, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por _sOnGoKu_ »

hola amigos, abro este hilo para hablar un poco acerca de el pequeño Furibee F36, un dron super divertido y económico. Mi favorito de estos pekes)

Estos minidrones están muy de moda últimamente y hay modelos super parecidos , o clones directamente , de otras marcas , tales como el Eachine E010,
Blade Inductrix o jjrc h36 . Todos ellos con leves diferencias , las cuales hacen de cada uno su toque especial.

Imagen

Furibee F36 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter
Furibee F36 es un mini drone que no deja indiferente al piloto. Tiene varios modos de velocidad, y funciones muy chulas , como la vuelta a casa, que funciona
perfectamente. Es tan pequeño que cabe perfectamente en la palma de la mano, y su mayor atractivo son su sistema de protección de hélices que lo hace
muy resistente ademas de estable en el vuelo.

Furibee F36 Unboxing video:
https://www.youtube.com/watch?v=dkIvpUl8oxc

Contenido del paquete:
1 x RC Quadcopter,
1 x Transmitter,
4 x Propeller,
1 x USB Cable,
1 x Screw Driver,
1 x English User Manual

Imagen

Flips 360º
hace un buen trabajo en los flips, he notado que aun teniendo las baterías completamente cargadas , después de realizar un truco no le cuesta nada recuperar,
superando parece ser a algunos de sus competidores con mas potencia. (Al menos eso me ha parecido a mi) . Funciona bien en todas direcciones. muy divertido.

vuelta a casa automatica
En este dron me ha sorprendido lo bien que va! al activarlo el dron viene directo hacia la emisora, hay que controlar la altura manualmente, y si se toca
el stick de dirección la orden se cancela y el dron queda donde esta. Util y divertida.

Imagen

Headless mode.
Otra función que va relamen bien en este dron , incluso haciendole dar cuelgas como un loco funciona a la maravilla. Se nota que ya tienen cojijo el truco a
esta tecnología y sin duda en este dron se aprecian muy bien esto avances.

Imagen

El Mando:
El mando de control de este dron es bastante pequeño. Como se puede ver en la fotografia, quizas si tienes las manos grandes va a ser un poco mas incomodo
de pilotar. Parece que ahora les hadado por hacer estos minimandos.

Imagen

La batería,
Me ha sorprendido por su pequeñísimo tamaño y duración de vuelo. Acostumbrado a baterías de 400mAh mas pesadas, repito , me he quedado impresionad,
nos da una vuelo de unos 5 o 6 minutos. y tarda en cargar unos 25 / 30 minutos. Asi que con unas cuantas baterías extras (que valen 1,5€) pudres asegurar
volar sin parar todo el tiempo que quieras.

Valoración
Pues yo le doy un 10 de 10 , es un dron muy divertido y al cual el único pro que le puedo encontrar (por sacar uno) es el tamaño del mando.
que si tienes las manos grandes como yo , pues quizás se hace un poco mas incomodo de pilotar. Por lo demás, es un dron de interior (y exterior si hace buen día)
super divertido y perfecto para aprender a volar. Barato y resistente, ademas de muy popular , así que hay recambios baratos y de todo tipo fáciles de encontrar.
Ademas de mucha información y modificaciones en internet. 100% recomendado

Links Relacionados y de interes:
Furibee F36 👉 http://bit.ly/2haxbRv
Extra spare battery : 👉 http://bit.ly/2hTYIW3
Modelos similares:JJRC H36 👉 http://bit.ly/2gWNzGC
Mejoras para imprimir en 3D: http://bit.ly/songoku_Tingiverse
Mis otros RC: http://bit.ly/SongoLand

Especificaciones Tecnicas:
Custom
Wheelbase: 70mm
General
Brand: FuriBee
Type: Quadcopter
Model: F36
Features: Radio Control
Motor Type: Brushed Motor
Functions: 3D rollover,Headless Mode,One Key Automatic Return,Sideward flight,Speed up,Turn left/right,Up/down,With light
Level: Beginner Level
Connectivity
Remote Control: 2.4GHz Wireless Remote Control
Channel: 4-Channels
Detailed Control Distance: 30m
Transmitter Power: 3 x AAA battery(not included)
Model Power: 1 x Lithium battery(included)
Battery
Battery: 3.7V 150mAh
Flying Time: 5~6mins
Charging Time (h): 30 - 50 minutes
Dimension and Weight
Product weight: 0.022 kg
Package weight: 0.230 kg
Product size (L x W x H): 9.50 x 9.50 x 5.00 cm / 3.74 x 3.74 x 1.97 inches
Package size (L x W x H): 14.00 x 9.00 x 11.00 cm / 5.51 x 3.54 x 4.33 inches

Si me he dejado algo que te gustaria saber o tienes alguna pregunta sobre este dron , deja un mensjae e intentare ayudarte.
Saludoos :)
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por Miguelalfa »

Interesante drone, posiblemente el mejor de los tiny's, saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por Juande »

Le acabo de pillar uno de estos a un amiguete que me pidió recomendación para un micro de estos.

Este fin de semana lo pruebo y comparamos impresiones.

Salu2!
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Miguelalfa escribió: Abril 28, 2017, 2:17 am Interesante drone, posiblemente el mejor de los tiny's, saludos
pues creo que si. Aunque parecen iguales a otros como el jjrc H36,, este tiene mas fuerza.. se que puede sonar esxtraño.. pero no se simpelemnte va mejor que otros que he tenido o probado (iguales o clones) de otras marcas,, .. suprer divertido y dificil de romper. Tengo 6 baterias (contando otras de otros modelos) y con lo poco que tardan en cargar,, este invierno me he artado de volarlo dentro de casa.. pues aun tiene todo de serie.. un saludo
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Juande escribió: Abril 28, 2017, 4:56 am Le acabo de pillar uno de estos a un amiguete que me pidió recomendación para un micro de estos.

Este fin de semana lo pruebo y comparamos impresiones.

Salu2!
Juandee!!! :) ,, ya nos contaras compañero.. estoy casi seguro que te va a encantar. un saludo
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por Miguelalfa »

_sOnGoKu_ escribió: Abril 28, 2017, 7:49 am
Miguelalfa escribió: Abril 28, 2017, 2:17 am Interesante drone, posiblemente el mejor de los tiny's, saludos
pues creo que si. Aunque parecen iguales a otros como el jjrc H36,, este tiene mas fuerza.. se que puede sonar esxtraño.. pero no se simpelemnte va mejor que otros que he tenido o probado (iguales o clones) de otras marcas,, .. suprer divertido y dificil de romper. Tengo 6 baterias (contando otras de otros modelos) y con lo poco que tardan en cargar,, este invierno me he artado de volarlo dentro de casa.. pues aun tiene todo de serie.. un saludo
No tiene nada de extraño, los motores aun con el mismo diametro, pueden tener unos mas revoluciones que otros teoricamente iguales
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por Juande »

_sOnGoKu_ escribió: Abril 28, 2017, 7:50 am Juandee!!! :) ,, ya nos contaras compañero.. estoy casi seguro que te va a encantar. un saludo
No me explicado bien.... El dron es para mi amiguete, pero lo he comprado yo...

Este finde lo pruebo un rato y veré a ver....

Yo me he cargado un motor y el chasis del JJRC H36 (ahora está pegado y vuela, pero no creo que dure mucho) y estoy valorando si tirarlo a la basura, pillar chasis y un motor de H36, o cambiar los 4 motores por los del F36....
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Juande escribió: Abril 28, 2017, 8:17 am
_sOnGoKu_ escribió: Abril 28, 2017, 7:50 am Juandee!!! :) ,, ya nos contaras compañero.. estoy casi seguro que te va a encantar. un saludo
No me explicado bien.... El dron es para mi amiguete, pero lo he comprado yo...

Este finde lo pruebo un rato y veré a ver....

Yo me he cargado un motor y el chasis del JJRC H36 (ahora está pegado y vuela, pero no creo que dure mucho) y estoy valorando si tirarlo a la basura, pillar chasis y un motor de H36, o cambiar los 4 motores por los del F36....
si compa, te esplicastes bien,, solo me referia a que casi seguro que te gustara. Se que es para tu amigo.

Referene al H36, no lo tieres hombre.. que nunca esta demas tener una controladora con un mando. Piensa que un minichasis de lo puedes imprimir en 3d y hacerte tu propio modelo y meterle unos motres nuevos, oo no see, algun invento.. prueba el furibee cuando te legue y haber si tu notas diferencia. saludos
Rodolfo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 1, 2017, 8:14 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por Rodolfo »

Juande escribió: Abril 28, 2017, 8:17 am
_sOnGoKu_ escribió: Abril 28, 2017, 7:50 am Juandee!!! :) ,, ya nos contaras compañero.. estoy casi seguro que te va a encantar. un saludo
No me explicado bien.... El dron es para mi amiguete, pero lo he comprado yo...

Este finde lo pruebo un rato y veré a ver....

Yo me he cargado un motor y el chasis del JJRC H36 (ahora está pegado y vuela, pero no creo que dure mucho) y estoy valorando si tirarlo a la basura, pillar chasis y un motor de H36, o cambiar los 4 motores por los del F36....
Buenas es la primera vez que comento en el foro y quisiera comentar que el drone echine E010 es prácticamente el mismo drone que el H36 lo cual son compatibles y supongo que también de los motores y el chasis. Si no te invito a que veas una comparativa de los dos en mundo drone para que lo verifiques por ti mismo. Un saludo
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: FuriBee F36 [ Unboxing + Review en Español ] Mini Dron / Tiny Whoop

Mensaje por Miguelalfa »

Juande escribió: Abril 28, 2017, 8:17 am
_sOnGoKu_ escribió: Abril 28, 2017, 7:50 am Juandee!!! :) ,, ya nos contaras compañero.. estoy casi seguro que te va a encantar. un saludo
No me explicado bien.... El dron es para mi amiguete, pero lo he comprado yo...

Este finde lo pruebo un rato y veré a ver....

Yo me he cargado un motor y el chasis del JJRC H36 (ahora está pegado y vuela, pero no creo que dure mucho) y estoy valorando si tirarlo a la basura, pillar chasis y un motor de H36, o cambiar los 4 motores por los del F36....
Hola, tengo pendiente una review a ver cuaando la puedo hacer, yo te recomendaria que le compres los 4 mototores de un inductrix blade y las baterias de un eachine E010 con tasa de descarga de 45C, que evirara los desplomes sin razon de este drone, saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone FuriBee”