Furibee H801, un tiny Whoop Fpv, que realmente me ha impresionado

Deja aquí tus preguntas de drones marca FuriBee, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Furibee H801, un tiny Whoop Fpv, que realmente me ha impresionado

Mensaje por ltecnic »

Furibee H801, un tiny Whoop Fpv, que realmente me ha impresionado, siguiendo la línea de su antecesor, el Furibee F36, uno de los mejores Tiny Whoop baratos del mercado.
Este Tiny nos trae una batería de 3,7v a 260 mah que nos da un tiempo de vuelo realmente bueno, siguiendo la línea del F36, nos trae unos motores corelles de unas 50k a 60k de revoluciones, realmente buenos, los cuales nos dan una potencia realmente buena a nuestro drone.
Un drone que puede más que de sobra con la cámara wifi que nos trae, la cual no graba nada mal, pensando siempre el precio que tiene este drone.
Resistente y con unas protecciones integrales que permiten volarlo sin problema de hacer daño a nada ni a nadie, tanto en interior como en exterior, eso sí, siempre que no haga mucho aire, pues no deja de ser un mini drone.
Este modelo nos trae un mando de control, con una pinza para el teléfono móvil, un control bastante sencillo de usar y que nos da un rango aproximado de unos 80 metros. Más que de sobra para este tipo de drones.
El Fpv por wifi nos ofrece un alcance de unos 30 metros, y un fpv bastante fluido aunque con algún que otro pequeño corte.
En definitiva un drone echo para disfrutar de él, tanto en interiores como en exterior, sencillo de volar y con potencia suficiente para disfrutar de vuelos realmente buenos.
- Batería: 3.7V, 260mAh
- Tiempo de vuelo: unos 5 minutos
- Tiempo de carga: 90 minutos
- Controlador remoto: control remoto inalámbrico de 2.4GHz
- Distancia de R / C: alrededor de 80 - 100 metros
- Distancia de control de Wi-Fi: alrededor de 30 a 50 metros
- Batería del controlador remoto: 3 pilas AAA (no incluidas)
- Dimensiones: 3.54 x 3.54 x 2.36 pulgadas
https://youtu.be/Vom9QKK2jJI
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Furibee H801, un tiny Whoop Fpv, que realmente me ha impresionado

Mensaje por ltecnic »

Furibee H801, un tiny Whoop Fpv, que realmente me ha impresionado, siguiendo la línea de su antecesor, el Furibee F36, uno de los mejores Tiny Whoop baratos del mercado.
Este Tiny nos trae una batería de 3,7v a 260 mah que nos da un tiempo de vuelo realmente bueno, siguiendo la línea del F36, nos trae unos motores corelles de unas 50k a 60k de revoluciones, realmente buenos, los cuales nos dan una potencia realmente buena a nuestro drone.
Pues como una imagen vale mas que mil palabras echa un ojo al video y comprueba si este Furibee H801 puede o no volar en exterior.
https://youtu.be/b5l6bkcXuJU
Responder

Volver a “Comunidad del drone FuriBee”