FQ777 FQ18 Selfie drone altitude hold Fpv

Deja aquí tus preguntas de drones marca FQ777, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

FQ777 FQ18 Selfie drone altitude hold Fpv

Mensaje por ltecnic »

FQ777 FQ18 cámara de 2.0MP Wifi FPV plegable, de bolsillo, Selfie, G-sensor, Drone 2.4G 4CH 6-Axis Gyro, Altitud Hold, Ruta de vuelo, RC Quadcopter.
Pues que podemos decir de este pequeño selfie drone, pues lo primero que nos llama la atención es la calidad que se nota nada más sacarlo de su caja, una calidad de materiales que define el empeño que ha tenido esta marca en hacer un drone realmente bueno por el precio que tiene.
Un drone elfie o selfie drone, que podemos guardar en su bolsa de transporte fácilmente, gracias a lo pequeño que queda cuando lo plegamos, este lo podemos llevar a cualquier sitio fácilmente además de poder volar desde su mando de control, podemos volar desde el teléfono móvil, lo cual permite volarlo en cualquier sitio.
Drone con control de altura que funciona realmente bien y con velocidad suficiente para volar tranquilamente en exterior, incluso con aire, eso sí pensar que es un pequeño drone.
Un drone muy resistente, rápido y estable, con una cámara Fpv wifi, que funciona realmente bien, cámara de 2 mps, sin apenas retrasos, ni cortes y con una calidad que no está nada mal, además de poder variar el ángulo de inclinación de forma manual.
La batería de 3,7v a 1100 mah, de las más grandes en capacidad en el sector, nos da un tiempo de vuelo de unos 7 a 8 minutos, una batería de cartucho, muy sencilla de cargar y de instalar en nuestro drone, además de no influir en nada en el vuelo, pues se queda perfectamente sujeta en el drone.
Este drone tiene incorporada una función de despegue y aterrizaje automático, lo cual facilita mucho el vuelo. Las hélices las cuales se pliegan al colisionar con cualquier cosa, hacen que se alargue mucho su vida y la de los motores, al no forzar estos mismos-
Nombre de marca: FQ777
Modelo: FQ18
Nombre del artículo: Drone RC plegable del bolsillo
Color blanco
Girocompás incorporado: 6 ejes
Canal: 4CH
Frecuencia de control remoto: 2.4GHz
Modo del controlador: Modo 2
Material principal: ABS
Funciones: Vuelta lateral, giro a la izquierda / derecha, arriba / abajo, adelante / atrás, altitud, flip 3D, WiFi FPV, retorno de una tecla, modo sin cabeza, modo G-sensor, trayectoria de vuelo.
Distancia de control: unos 100 m
Batería: batería del lipo de 3.7V 1100mAh
Tamaño de la batería: los 70 * 30 * 15m m
Batería para el regulador: 3 * baterías del AAA
Tiempo de vuelo: alrededor de 7-8 min
Tiempo de carga: cerca de 120mins
Cámara: 2.0MP HD
Tamaño del producto plegado: 13.3 * 6.6 * 3.5cm / 5.2 * 2.6 * 1.4in
Tamaño del producto desplegado: 13.3 * 14.5 * 3.5cm / 5.2 * 5.7 * 1.4in
Peso del producto incluya la batería: 121g
https://youtu.be/Yrb0z37md5w
Responder

Volver a “Comunidad del drone FQ777”