Kaideng K130 Alpha selfie drone foldable fpv

Deja aquí tus preguntas de drones marca Kaideng, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Kaideng K130 Alpha selfie drone foldable fpv

Mensaje por ltecnic »

KAIDENG K130 ALPHA, un pequeño selfie drone, foldable o plegable, que realmente funciona increíble, saliendo de lo normal en diseños, este drone de la marca Kaideng innova en el sector de una forma realmente original. Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca
Despues de pegarle unos cuantos vuelos puedo decir que este pequeño es increíble, vuela super estable, gracias a su vuelo asistido con barómetro, con una velocidad realmente buena para interiores y con un manejo muy bueno desde su mando de control.
Nos viene con una batería integrada de 3,7v a 200 mah que nos da un tiempo de vuelo de unos 6 minutos, realmente bueno para este sector, un drone que además podemos volar desde el teléfono móvil de forma bastante sencilla.
En relación calidad precio me ha encantado este pequeño, creo que es una muy buena opción para volar en espacios interiores, gracias a su control de altura y su tamaño se vuela en cualquier sitio sin problema, en exterior ya lo probaremos a ver cómo responde.
En definitiva un drone con un diseño súper innovador, con un botón de despliegue de los brazos, que esta súper chulo, muy divertido y con la calidad de esta marca que últimamente no nos está defraudando para nada, quizás una de las que está innovando más en el sector de los drones económicos.
Marca: Kai Deng
Nombre del artículo: Drone transformable K130
Color: Blanco / Negro opcional
Modo del regulador: Mobile wifi APP control
Giroscopio: Gyro de 6 ejes
Transmisión en tiempo real: Wifi
Distancia de control: Aproximadamente 40m
Motor: Motor cepillado
Píxel de la cámara: 0.3MP
Drone batería: 3.7V 200mAh Lipo
Tiempo de carga: cerca de 45mins
Tiempo de vuelo: Aproximadamente 6.5mins
Función: Arriba / abajo, gire a la izquierda / derecha, hacia adelante / atrás, izquierda / derecha hacia el lado de vuelo, modo sin cabeza, una tecla para volver / transformar, con cámara, barómetro, etc.
Tamaño del producto: 126 * 126 * 64mm desplegado
  64 * 50 * 50 mm
https://youtu.be/OH6VRc4qELw
Responder

Volver a “Comunidad del drone Kaideng”