RunCam 3S Review Español el regreso de la Runcam 3

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

RunCam 3S Review Español el regreso de la Runcam 3

Mensaje por ForoDeDrones »

RunCam a anunciado el regreso de su cámara para drones tipo cubo, la nueva y rediseñada RunCam 3S. recordemos que esta cámara fue muy buena pero por cuestiones legales con GoPro debió dejar de venderse. Ahora que GoPro decidió dejar de producir sus icónicas GoPro Session. los señores de RunCam han regresado con un diseño no tan cuadrado sino con bordes biselados en las esquinas, y como novedad tenemos que la batería es extraíble.

- RunCam 3S precio de Lanzamiento Pre-Order US$99.99

- Mas Camaras RunCam AQUI

- GoPro HERO Session 4 : $120


RunCam 3S características y especificaciones: Internamente desde el punto de vista del sistema de video, los cambios son muy pocos con respecto a la versión pasada de la RunCam 3, solo se agrego el formato 1080p/50 como nuevo, y sigue siendo la cámara de 2 MP. conservando del modelo pasado 1080p@60fps, 1080p@30fps, y 720p@60fps. También vemos que se bajo la capacidad de la batería interna pasando de 960mA a 850mAh. Aunque la cámara nueva no es más liviana paso de 66g a 69g. Y además también subió de precio pasando de los $99 dólares a un precio que se especula estaría en más o menos $130 dólares. Se especula una subida de precio debido a que las GoPro Session dejan de fabricarse. Así que aquellos que puedan comprar las pocas GoPro HERO Session 4 que valen en promedio unos $120 por su sensor de 8 MP valen la pena comprar. la GoPro HERO Session 5 viene con cámara de 10 MP pero ya vale $200 dólares.

RunCam 3S Review Español.jpg
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”