Runcam Mini FPV DVR Español un mini grabador para nuestros drones

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Runcam Mini FPV DVR Español un mini grabador para nuestros drones

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo Runcam DVR01 Mini FPV DVR grabadora a bordo del drone para grabar el video antes de ser enviado al trasmisor de video y así poder tener un registro de nuestros vuelo de carreras y mejorar viendo nuestros propios errores. La ventaja de este mini grabador es que es pequeño y liviano pesa solo 3.5 gramos mucho menos que una típica cámara de acción que está en un peso promedio de 70 a 90 gramos, este mini grabador es espacial para drones de carreras donde cada gramo cuenta, y además no tendremos una segunda cámara de acción sobre el drone expuesta a los golpes. el único punto importante a saber sobre esta cámara es que graba en formato VGA el cual es 640 x 480 a 30fps, no es FULL HD como lo es una cámara de acción. Pero si es mucho mejor que lo que grabamos en las gafas en su DVR interno con interferencias, bueno los que tienen gafas de alta gama como las Fatshark que tienen DVR interno, Así que también es muy útil para los que tenemos gafas sin DVR y por solo $18 dólares ya podremos grabar nuestros vuelos ya sea para poicarlos en nuestras redes sociales o para aprender cada día mas de nuestros propios vuelos.

Runcam Mini FPV DVR Precio : US$17.99

Runcam Mini FPV DVR Español.jpg
Runcam Mini FPV DVR Español.jpg (53.87 KiB) Visto 2987 veces

Runcam Mini FPV DVR Características más importantes: la principal a saber es que se alimenta de solo máximo 5 voltios por tanto nuestra placa controladora o PDB debe de tener 5 voltios fáciles de alimentar y 250mAh extra lo cual es el consumo de corriente de este DVR. por ser mini es pensada para montajes pequeños por tanto viene con orificios de 20x20mm, y sus dimensiones son de 25x25mm. Su manejo es muy fácil inicial la grabación al momento de encender el drone, pero debemos detener siempre la grabación antes de desconectar el drone o se perderá el archivo, realiza videos cada 5 minutos, y si dejamos presionado el botón por 5 segundos se formatea la memoria.

Runcam Mini FPV DVR.jpg
Runcam Mini FPV DVR.jpg (17.75 KiB) Visto 2987 veces



Runcam Mini FPV DVR Precio : US$17.99
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”