AYUDA! Taranis QX7 no bindea con XM+

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
JuanGK
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 21, 2021, 9:43 am

AYUDA! Taranis QX7 no bindea con XM+

Mensaje por JuanGK »

Hola a todos,
Necesito ayuda con mi primer build. Compré una Taranis QX7 y el receptor xm+ pero no bindean. Lo he probado todo. He actualizado el firmware de la emisora y del receptor pero sigue sin funcionar. Para bindearlos pongo la emisora en D16 y de Ch1 - 16. A partir de eso eh ido probando con las diferentes opciones del firmware del xm+ pero ninguno acaba de bindear. Adjunto un vídeo que hice para que os hagáis una idea. En el vídeo están encendidas las dos luces (la verde y la roja).

Link del vídeo --> https://youtu.be/SjXH3PiDX9o
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: AYUDA! Taranis QX7 no bindea con XM+

Mensaje por Raulbbx »

Tienes que poner el Xm en modo bindeo, para ello pulsa el botón Bind antes de poner la lipo, al conectar el xm se pondrá en modo bind parpadeando la luz verde.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: AYUDA! Taranis QX7 no bindea con XM+

Mensaje por fjbf98 »

Como te ha dicho el compañero, tienes que bindear o emparejar el receptor con la emisora y para ello hay que seguir un orden y no lo puedes variar.

1 Programe el transmisor o emisora a 016 y elija BIND, pulse OK, se encendera un led o hará un pitido para indicar que está buscando un receptor para emparejarse.
2.Connectar la batería al receptor XM + mientras mantiene pulsado el botón de F / S en el receptor(Sin soltarlo hasta que lo alimente). El LED en el receptor parpadeará, indicando que el proceso de unión se ha completado.
3.Apagar el transmisor y el receptor.
4. Encienda el transmisor y conectar la batería al receptor. El LED verde en el receptor indica que el receptor está recibiendo comandos desde el transmisor. La unión del módulo receptor / transmisor no tendrá que repetirse, a no ser que uno de los dos se sustituye.

Un saludo
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”