Consejo camara FPV

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
Javixmdron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 14, 2021, 2:48 pm

Consejo camara FPV

Mensaje por Javixmdron »

Hola a todos! Que tal? Yo bien ! Pidiendo una pequeña opinión, me gustaría tener una buena visión a la hora de pilotar mi drone, tiene como controladora fpv una goku HM600 y tiene una camara no muy buena, si alguno me aconseja una buena, bonita y barata que me pase enlace fenomenal! Porque la mia se ve, pero no con una buena calidad como esperaba. También compro de segunda si me ofrecéis algo
Saber si las conexiones son todas iguales
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consejo camara FPV

Mensaje por Raulbbx »

Hola, me alegro que estés bien.

A ver, qué cámara buscas?

Que presupuesto tienes?

Tamaño?

Latencia?

Vas en 4/3 ó 16/9?

Y que FOV quieres?
Javixmdron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 14, 2021, 2:48 pm

Re: Consejo camara FPV

Mensaje por Javixmdron »

Yola pues no se que tipo será es la que he puesto antes, de presupuesto pues como mucho 30€ o así
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consejo camara FPV

Mensaje por Raulbbx »

Mira el tamaño del frame, es importante para ver las cámaras que acepta.

A ver, una cámara que nunca falla y es barata, la runcam nano2, son 12€ que están muy bien invertidos, la caddx ant también es del mismo pelo, ambas para tiny, toothpick van bien. Aquí tienes para que veas, en tiny que es la primera parte del vídeo lleva la ant y el thooh lleva la runcam;

https://youtu.be/Mu9OwpSRiEM

Si quieres subir de escalón y tamaño, la runcam micro swift va muy bien, la ratel también y ya crema, también más caras, la runcam race y la foxeer predator, la predator la tienes en varios tamaños, normal, micro y mini.
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”