Nuevas Eachine EV200D Gafas compatible con 4 Antenas

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevas Eachine EV200D Gafas compatible con 4 Antenas

Mensaje por ForoDeDrones »

Posible Mejor alternativa a las Fatshark, Gafas FPV Eachine EV200D: los chinos fabricantes de drones han dado un paso gigante en este tema de gafas para volar en primera persona, sus nuevas Eachine EV200D me han dejado muy sorprendido, es una actualización de las anteriores Eachine EV100, y las mejoras son muchas y por su precio de solo $300 dólares, es una muy buena opción para comprar, ya tengo experiencia con la versión anterior EV100 y fue buena, aunque mis gafas tenían un pequeño glich el cual solo a uno pocos le paso lo mismo, en general mas Eachine EV100 por $100 dólares son una muy buena opción barata para los que inician en el mundo de los drones de carreras.


Eachine EV200D Precio $300 Dolares con dos modulos dobles Diversity


Nuevas Eachine EV200D.jpg
Nuevas Eachine EV200D.jpg (66.36 KiB) Visto 4080 veces
[/url]


Las Nuevas Eachine EV200D por tener la posibilidad de usar con módulos externos y no solo uno sino con dos módulos nos permiten tener 4 antenas escuchando y buscando la mejor señal de recepción, también tienen como ventaja sobre las ultimas Fatshark es tener mejor resolución de pantallas de 1280x720 es decir HD. algo muy tentador para todos los nuevos que estamos en este hobby que lleva los videos juegos a un nivel más alto y real. También se destaca que incluyeron en su interior el sistema de grabación de video o DVR, ya que las anteriores no lo traían interior sino exterior. El diseño de estas nuevas Eachine EV200D es muy similar en algunos aspectos a las Fatshark como por ejemplo el lugar donde se pone la micro SD, por dentro y en el centro, también vemos como podemos poner lentes adicionales compatibles con las Fatshark. Lo único que vemos que no debieron quitar que venían en la versión pasada EV100 era la posibilidad de acercar y alejar las pantallas, conserva la opción de mover las pantallas lateralmente de 56mm a 72 mm y ajustar la Distancia Inter Pupilar.


Review  Eachine EV200D Español.jpg
[/url]

Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevas Eachine EV200D Gafas compatible con 4 Antenas

Mensaje por Juande »

Habrá que ver como salen. El precio es un poco alto para lo que nos tiene acostumbrados Eachine, pero las características pintan muy bien.

Esperemos que tengan éxito. No sólo por estas, sino porque obligarán al resto (especialmente a Fatshark) a mover un poco el culo y empezar a ofrecer resoluciones de imagen decentes.
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”