interferencias con Caddx turtle V2 me hace muchas interferencias

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

interferencias con Caddx turtle V2 me hace muchas interferencias

Mensaje por fydo »

Hola buenas!! Me he comprado una caddx turtle 2. La he conectado según manual y la corriente la he conectado en la placa donde entra el voltaje de la batería (3s).
El caso es que al armar el dron se ce de maravilla pero al darle un poco gas, me hace muchas interferencias. Tantas que me es imposible volarlo.

¿Alguien sabe a que se debe eso?. El vtx lo tengo alejado de esta (En la parte trasera)

Gracias!!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: interferencias con Caddx turtle 2

Mensaje por Raulbbx »

Pueden ser diversos factores, uno muy común suelen ser los tornillos de los motores, que sean largos y al tocar con el bobinado o parte del motor, te haga continuidad con el frame. Para medir la continuidad de los tornillos, con un multi, lo pones en continuidad y el positivo del multi lo pones sobre el tornillo y el ground en las conexiones de los esc, si te continuidad algún tornillo, ese aflójalo, metele una arandela o pon uno más corto.

Esa podría ser una causa, no digo que sea la solución.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: interferencias con Caddx turtle 2

Mensaje por Pablofpv »

Si la fc (o pdb) tienen alguna salida de 5v o de 12v prueba a alimentarla ahí en vez de directamente a la lipo.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: interferencias con Caddx turtle 2

Mensaje por fydo »

Raulbbx escribió: Agosto 21, 2020, 11:43 am Pueden ser diversos factores, uno muy común suelen ser los tornillos de los motores, que sean largos y al tocar con el bobinado o parte del motor, te haga continuidad con el frame. Para medir la continuidad de los tornillos, con un multi, lo pones en continuidad y el positivo del multi lo pones sobre el tornillo y el ground en las conexiones de los esc, si te continuidad algún tornillo, ese aflójalo, metele una arandela o pon uno más corto.

Esa podría ser una causa, no digo que sea la solución.
Gracias! Voy a echar un ojo. He leído también algo sobre ponerle un condensador en las conexiones positivo y negativo, pero no sé el resultado que dará eso...
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: interferencias con Caddx turtle 2

Mensaje por fydo »

Pablofpv escribió: Agosto 21, 2020, 1:23 pm Si la fc (o pdb) tienen alguna salida de 5v o de 12v prueba a alimentarla ahí en vez de directamente a la lipo.
Si, tengo una libre del 5v, voy a ver si lo puedo hacer también mientras reviso lo que me ha comentado el otro compañero.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: interferencias con Caddx turtle 2

Mensaje por fydo »

Pues nada, probando tornillos con tester por si había alguna mala masa y cambiando la conexión a 5v, sigue haciendo lo mismo. No lo entiendo...
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”